Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mercado abierto: ¿qué futbolistas pueden llegar a River?

El Millonario debutará en la Copa de la Liga este domingo 20 ante Argentinos Juniors.

En el día de la fecha el programa “ESPNF90” debatió sobre el mercado de pases de River. Es importante recordar que hay tiempo para negociar hasta el 31 de agosto. El periodista Gustavo Yarroch compartió la siguiente información: “River no se retira del mercado de pases, todavía quiere incorporar a un defensor central”.

Además agregó lo siguiente: “River retomó las charlas con Defensor Sporting por Sebastián Boselli. Quiere un central, esa es la búsqueda más importante. Paulo Díaz tiene un esguince de rodilla y necesita entre 3 y 4 semanas de recuperación. Hoy también quedó descartado para el debut en la Copa de la Liga Leandro González Pírez, tiene una inflamación en la planta del pie izquierdo, es una lesión crónica. Se perfila la dupla Mammana – Funes Mori para el debut ante Argentinos Juniors”.

Por otro lado hizo referencia al futuro de Franco Armani: “Si Armani se va en enero, River va a ir a buscar un arquero de jerarquía que además ataje penales. Yo todavía no tengo nombres. Pero se tiene que ir Armani, no va a ser suplente”. Posteriormente los miembros del programa comenzaron a nombrar algunos arqueros, como Augusto Batalla, Nahuel Guzmán o hasta incluso Agustín Rossi.

Mientras que Yarroch cerró con estas palabras sobre el actual arquero de San Lorenzo: “River considera que Batalla ya cumplió su etapa deportiva en el Millonario”. River hasta el momento liberó a tres jugadores tras la eliminación en la Copa Libertadores: José Paradela, Robert Rojas y Elías Gómez. No deberían descartarse algunas bajas más.

La agenda de River

Repasando la agenda del conjunto de Demichelis, enfrentará a Argentinos Juniors el domingo 20 de agosto a partir de las 21.00 hrs. El encuentro se llevará a cabo en La Paternal y corresponderá a la 1° fecha de la Copa de la Liga 2023. Mientras que el sábado 26 o domingo 27 se verá las caras con Barracas Central en Núñez.

Advertisement