Wanda Nara dejó un mensaje cargado de ironía en sus redes sociales tras los audios que se filtraron de su madre. Hace unas semanas, Nora Colosimo (la progenitora de Wanda) le mandó unos mensajes a Andrés Nara hablando de la particular dinámica entre su hija y Mauro Icardi.
Ahora que se encuentra más relajada en Turquía, Wanda Nara volvió a hacer su «sección» de preguntas y respuestas en Instagram y aprovechó para aclarar el asunto mencionado. «Wan, es verdad que Mauro te tiene amenazada», le consultó un usuario de la red social y la hermana de Zaira replicó con un humor.
«Sí, solo que a veces, me chapo a mi secuestrador, así me da mejor comida», dijo la mediática al pie de una foto en la que se la ve besando al padre de sus hijas. Para cerrar, Wanda Nara añadió filosa: «Y me deja hacer una llamada, y me desata un ratito las manos».
¿Qué dijo la mamá de Wanda?
“Esta pareja ya está quemada, no da más, son tóxicos los dos”, rezaba el mensaje que Nora Colosimo le mandó al padre de sus hijas. Además, dio detalles de los presuntos actos violentos de Mauro Icardi sobre la integrante de Telefe «Es toda una violencia que él le hace a ella».
En ese marco, la mujer explicó una situación en particular que habría vivido Wanda Nara: «No podés encerrarla, esconderle los documentos. Ella tenía un contrato, tenía que venir (a Argentina) a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte. ¿Entendés?”.
“No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”, aseguró Colosimo. Por otro lado, Wanda también tomó una determinación contra su padre y le puso una cautelar para que no hable de su vida en los medios. Cabe recordar, que Andrés no fue prudente a la hora de dar declaraciones sobre la salud de su hija mayor.