Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Miserable»: la respuesta de Javier Milei a Diego Brancatelli tras asegurar que el romance con Fátima Florez es parte de la campaña

El periodista quedó en el centro de la escena después de lo que dijo en América TV.

Diego Brancatelli

El cimbronazo fue reamente fuerte. Y es que a inicios de esta semana se dio a conocer la noticia del romance entre Javier Milei y Fátima Florez, el cual dejó a todos con la boca abierta. Fue Diego Brancatelli quien no dudó en opinar al respecto al momento de ser consultado por «A la Tarde», el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV.

«Me parece muy mal frivolizar la campaña política y un candidato tan peligroso como Javier Milei. No sé si me gusta o no me gusta, no lo analizo porque se que es algo estrictamente campaña electoral y una estrategia electoral para humanizar a alguien que lejos está de ser eso», comenzó asegurando el comunicador.

«Ella ya fue funcional a otra campaña, a la anterior de Macri, con Lanata, haciendo de Cristina, haciendo que se empastillaba. Yo tuve varias discusiones y lo dije varias veces en Intratables cuando estaba. Ella ya fue funcional a eso y ahora es funcional a Milei. Ojalá haya amor y ojalá sean muy felices. Vamos a ver cuanto duran», lanzó.

Sin pelos en la lengua, Diego Brancatelli decidió ir por más. «La noticia… en el momento en que es comunicada… Chicos, es más cantado que Tini. Entiendo que hay mucha gente que no le gusta la política. Es claramente el manual de Política I que te enseñan que en toda campaña, si podés mostrarte con una novia, si es popular mejor», apuntó.

«No es momento de separarte, no es momento de mandarte ninguna macana. Es momento de presentar a tu novia. Es así. Por un lado, te digo que es muy talentosa, es brillante. Si no es la mejor… ahora no encuentro quién es mejor que ella. Ahora, la relación de su vida con la política está marcada por ser funcional, en determinados momentos, a un grupo de poder», lanzó.

«Igual, sería una risa Argentina. Con él presidente y ella… realmente sería una risa nuestro país con esa dupla gobernando. Entre ella que es teatro y él que es de terror, la próxima temporada, si gana Milei, sería una gran obra de teatro de terror», arremetió Diego Brancatelli. En el mismo programa, dieron a conocer la letal respuesta de Javier Milei. «Es un ser miserable», disparó el candidato a presidente.

Advertisement