Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán estalló de orgullo por el logro en la carrera de Sofía Gala

La artista celebró una nueva nominación en la carrera de su hija.

Moria Casán

Moria Casán construyó un perfil en el mundo del entretenimiento muy diferente al que transita su hija, Sofía Gala. Si bien la artista presentó a la joven en la televisión desde una edad muy temprana, Castiglione optó por tener un perfil mucho más bajo y participar de films alternativos en los que recibió grandes reconocimientos por sus interpretaciones.

De hecho, Moria Casán compartió uno de los últimos logros de su hija ya que la actriz fue nominada dos veces como mejor actriz protagónica en los Premios Sur «Qué orgullo, hija mía, en esta época de #QUALUNQUISMO que se reconozca, nomine y premien tu talento«, expresó la «One» en su posteo.

Además, la famosa remarcó el hecho de que Gala use el apellido de su padre, quien falleció en el 2000, para emprender su rumbo en el ambiente artístico: «Exploto de felicidad y me da mucha alegría que honres el apellido de tu padre, el cual resignificás en todo lo que emprendés. Te admiro, respeto y amo ser la mamá de SOFIA GALA CASTIGLIONE».

Una madre orgullosa

Antes de la nominación que recibió Sofía Gala, Moria repasó lo que consiguió la actriz en la industria cinematográfica por sus propios méritos. De hecho, dedicó un gran segmento de su reportaje con Dante Gebel a resaltar el perfil de su ser querido: “Sofía Gala es una reina, es un ser hermoso, sin dejar de ser hija de… es la única que no se ha colgado de mis tet*s, que tiene una carrera maravillosa”.

“Podría haber elegido ser Sofía Casán pero eligió el nombre de su padre, que está muy bien hecho, y además es ganadora de varios premios importantes. Es una actriz muy prestigiosa, pero es una outsider. Dentro del sistema no es una mujer comercial, yo también”, resaltó la exvedette sobre el camino que recorrió la artista.

En ese marco, Casán se reconoció como una figura que sigue su propia impronta más allá de que gran parte del público local la conoce “Soy muy popular, puedo estar entre todos los memes pero sin embargo tengo cierta marginalidad. Soy una cosa rara, entro y salgo pero no me interesa estar en lugar donde me pongan un número, me humilla», comentó la famosa.

Advertisement