Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moritán contó cómo superó su ‘tensión’ con Benjamín Vicuña: «Ya está»

El marido de Pampita habló de charla con el chileno tras el malentendido de los Martín Fierro.

Un momento de tensión se desató tras la sentida dedicatoria que le hizo Benjamín Vicuña a su familia con Pampita en los Martín Fierro. De hecho, las palabras cariñosas del actor repercutieron de una manera que no imaginaba y el actual marido de la modelo, Roberto García Moritán, contó cómo superó el «momento de tensión» con el chileno.

En el programa de streaming «Son todos iguales» le preguntaron a Moritán sobre su vida «mediática» tras casarse con una de las figuras más queridas de Argentina: «Hay muchos rollos mediáticos donde vos apareces involucrado sin buscarlo. Lo que pasó en los Martín Fierro por ejemplo, ¿cómo lo manejas?”. 

“Lo que soy representa muchas veces el efecto de tener una lupa en tu vida personal y las opiniones de las personas que hacen juicio todo el tiempo, con muy poco margen de error», replicó el hombre. Posteriormente, se refirió a la dedicatoria de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro: «Si lo hubiera dicho otra persona por ahí no hubiera tenido el rebote que tuvo».

Y reflexionó: «Es obvio que la historia de ellos significa mucho y es una pareja que va a estar conectada por el resto de la vida y yo voy a tener que acompañar». A su vez, el político expresó que no permiten que nadie se meta en su relación y remarcó que atraviesan un buen momento.

Moritán sobre Vicuña

En otro momento del reportaje, Moritán dijo que le tiene confianza a Benjamín Vicuña: “La realidad es que yo le creo a Benjamín cuando dice ‘yo quise decir algo y me salió otra cosa’ porque lo conozco y sé qué clase de persona es. Él incluso quiso hablar conmigo y yo le dije ‘ya está, haya sido lo que haya sido te creo y te perdono, no pasa nada, a otra cosa’”.

En consonancia con las declaraciones de Pampita, García Moritán dijo que priorizan el bienestar de los chicos y que esa noche se concentraron en la felicidad de Bautista, quien estaba orgulloso por el triunfo de su papá. “Estaba feliz y orgulloso de que su padre estuviera ganando este premio, los ojos le brillaban, la sonrisa también y creo que las incomodidades se justifican con esa sonrisa», expresó a modo de cierre.

Roberto Garc?a Morit?n
Roberto Garc?a Morit?n
Advertisement