Nazarena Vélez recordó la muerte de su hermana: “Nunca más volvés…” ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez recordó la muerte de su hermana: “Nunca más volvés…”

En el año 2010, Nazarena Vélez debió enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida. Su hermana, Jazmín, falleció en un accidente de auto, cuando la actriz estaba embarazada de su hijo menor, Thiago. En LAM, la panelista se refirió al tema y reflexionó: «Jazmín vivía conmigo y es algo que me sigue matando por dentro. Aparte fui la que le tuve que contar a mis papás porque ella estaba acá en Buenos Aires», reveló.

Luego, la actriz continuó con su duro relato: «Es muy doloroso, y uno aprende a vivir con el dolor, es como que te saquen una pierna, nunca más volvés a ser la misma persona. Pero aprendés a vivir con eso, es una nueva realidad», expresó Nazarena Vélez. Luego, agregó: «Uno puede pelear un montón de cosas, una pareja, un laburo, un millón de cosas, pero cuando te dicen ‘murió’, no hay nada para hacer. Lo aceptas, o lo aceptas», sentenció.

Nazarena y su experiencia con la religión umbanda

Fernanda Iglesias reveló que More Rial practicó ritos umbandas y en LAM el tema se puso sobre la mesa. Allí, Nazarena Vélez contó su experiencia con ese culto. «Fui buscando una respuesta, el porqué», expresó la actriz, que contó que esto sucedió luego de quedar viuda. «Me dijeron ‘andá’, ‘te va a dar paz’», explicó la panelista ante la atenta mirada de sus compañeros.

Luego, Nazarena Vélez dio más detalles sobre estas ceremonias. «Lo que yo hice, fue lo que contó Fernanda. Era una fiesta, llegábamos, había comida. Se hacía en una casa privada, estaban todos vestidos de blanco, esa era la condición, que vayas vestida de blanco. Había mucha gente, como treinta personas», señaló la actriz. Además, reveló que no debió pagar y la única condición era ser aceptado por el dueño de casa.

Nazarena Vélez continuó con su relato y contó que todo se dio en, más o menos, cinco horas. «Me dio miedo. De repente estamos todos hablando, empiezan los tambores a tocar, empiezan a danzar. Vos te quedás a un costado, así, mirando todo. Mi amigo me dijo ‘vos quedate acá, tranquila’», detalló. “Sentí una energía que no sentí nunca en mi vida. Un movimiento de energías”, explicó la actriz.

Salir de la versión móvil