En las últimas horas, se armó un revuelo por el pedido de Juan Otero, hijo de Flor Peña, a su mamá. El adolescente cumple 15 años y pidió una gran fiesta, como tradicionalmente realizan las chicas a esa edad. En LAM analizaron cómo se trató este tema y allí fue que Nazarena Vélez reveló el pedido de su hijo menor, Thiago, para su cumpleaños.
“Yo ahora a Titi le hago los 13. Quiere una fiesta con DJ”, comenzó contando Nazarena Vélez. Luego, detalló: “Sí, te lo juro. Le alquilé el zoom y lo voy a hacer. Quiere un DJ, comida y que no haya mucha luz”, contó, entre risas. Además, ante a consulta de Ángel De Brito sobre si el adolescente ya tiene novia, la actriz aseveró: “Hay algo… Me blanquea, pero no, no. Este año ya tuvo varias fiestas así de sus compañeros, con poca luz”, cerró.
Tenso cruce entre Nazarena y Ximena Capristo
En LAM, Nazarena Vélez y Ximena Capristo protagonizaron un tenso momento. Todo inició cuando la ex Gran Hermano lanzó: “Muchas veces fuimos a comer con Naza. Vos trabajabas con Gus y yo no tenía muy buena onda con vos”, y esta afirmación fue secundada por Vélez. Luego, la actriz defendió a Pedro Alfonso por un conflicto con la morocha y esta expresó: “Porque nunca te enteraste de lo que dijo de vos”.
Pero todo continuó, cuando se indagó sobre el porqué de su mala relación. Ahí Nazarena Vélez contó: “Porque ella dice que yo la rajé de un trabajo, que yo no recuerdo”. Capristo, rápidamente se atajó: “Yo creo que, por ahí, era tu época dorada con Gerardo (Sofovich) y todas creían que vos eras la mafiosa”. Acto seguido, vinculó a la madre de Barbie Vélez con Jorge Rial y esta explotó.
“Vos siempre decís que me garch… a alguien: a Gerardo, a Rial o el otro día que viniste, que dijiste que yo salí con un político. Y toda la banca que yo tenía era por la figura que era. Te puedo parecer una bolu…, pero te podía pegar un voleo en el ort…”, sentenció la actriz. Luego agregó: “Gerardo me priorizaba por sobre otras cosas”. Esto, generó la frase final de Capristo: “Bueno, cuando él estuvo mal, vos no estuviste a su lado. Dejémoslo ahí”.