Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Néstor Grindetti se tomará licencia como presidente de Independiente

El actual intendente de Lanús dejara su cara en el club de Avellaneda.

Néstor Grindetti ganó la interna de Juntos por el Cambio en el cargo de candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires en las PASO por 20 mil votos sobre su competidor Diego Santilli, por lo que participará de las Elecciones Generales del 22 de octubre. Ante esta situación, el presidente interino de Independiente decidió que se tomará licencia en el club desde el próximo mes, al menos, hasta los próximos comicios.

“Inevitablemente, por razones de tiempo, en algún momento tendré que tomar una licencia. Estamos trabajando algunas cuestiones”, dijo el dirigente en una entrevista televisiva en el canal A24.Ademas, el titular del Rojo agregó: “Yo me dediqué al saneamiento, a la parte institucional. La parte económica y financiera prácticamente está ordenada”.

En cuanto a la actualidad del club de Avellaneda, Grindetti señaló: “Ahora estamos en un proceso de elección de nuevas figuras en el equipo, va a empezar el campeonato y creo que tenemos que dejar que transcurran unos días para ver cómo me reorganizo y poder pedirme una licencia para las elecciones. Estoy viendo cómo me organizo para la campaña y ver cómo me organizo para estas tareas. La alternativa es pedir una licencia en Independiente”.

Cabe destacar que por estatuto, el cargo debería asumirlo Juan Ignacio Marconi, vicepresidente segundo, pero no se descarta que pueda tomar el lugar Daniel Seoane (Secretario General), quien se encuentra más abocado al día a día del Rojo. “Lo vamos a decidir dentro de la Comisión Directiva y si es necesario con la decisión de la Asamblea, pero lo vamos a resolver en los próximos días”, cerró, quien asumió como la máxima autoridad del Rojo tras la renuncia de Fabian Doman y fue ratificado en una Asamblea extraordinaria.

La palabra de Grindetti tras ganar la interna de JxC

«No tengas ninguna duda que vamos a estar trabajando juntos. Juntos por el Cambio va a ganar la provincia en octubre, porque la gente quiere que la cuiden, seguridad, trabajo y salud y en los equipos que venimos construyendo, daremos respuesta», comentó. Recordemos que Axel Kicillof, obtuvo el 36,41 por ciento de los votos y se posicionó como el más votado en los comicios bonaerenses. Mientras que, en la tercera posición quedó Carolina Píparo, de La Libertad Avanza, con el 23,76 por ciento. 

Advertisement