Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole sorprendió con un mensaje de agradecimiento a su ex, Trueno

A días de haber confirmado su relación con Peso Pluma, Nicki Nicole brilló en sus dos shows del Movistar Arena. La cantante deleitó a sus fanáticos en un estadio repleto que cantó todos sus éxitos, desde los primeros hasta las últimas canciones de nuevo disco, Alma. Uno de los momentos que más se viralizó en las redes fue en el que le envió un mensaje a su ex, el trapero Trueno.

Antes de cantar Mamichula, canción que grabó junto a su expareja, Nicki Nicole decidió tomarse un tiempo y reflexionó. “Yo nunca hablo antes de esta canción, pero en este momento quiero aprovechar para agradecer. Primero, a todos ustedes por el respeto y segundo, a la persona con la que tengo esta canción por tantas enseñanzas”, expresó la cantante, previo a que comiencen los primeros acordes el tema y el público estalle.

Nicki blanqueó su romance con Peso Pluma

Desde hace un tiempo, los rumores que vinculan a Nicki Nicole con Peso Pluma suenan con fuerza en los medios nacionales e internacionales. La joven no volvió a estar en pareja desde su separación con Trueno y desde entonces se la vinculó a otros colegas, pero el tiempo desmintió estas versiones. Sin embargo, desde que comenzó a sonar el nombre del mexicano como nueva pareja de la artista, todos se alarmaron.

En un principio, Nicki Nicole y Peso Pluma comenzaron a cruzar pícaros comentarios en redes, lo que hizo que los fans de la cantante señalen al músico como el nuevo novio de la rosarina. Todo comenzó a tomar fuerza luego de que se filtren una serie de fotos de ambos, juntos en Disney Paris. Ahí se los vio abrazados disfrutando de sus días en Europa y ahora, todo quedó confirmado por ellos.

Es que Nicki Nicole cumplió años y, entre los posteos que hizo en su cuenta de Twitter, uno llamó la atención. «Feliz cumple p mí (sic). Alguien me hizo un altar de cumpleaños”, escribió la cantante junto a una decena de flores blancas. Rápidamente, Peso Pluma se hizo cargo del regalo y reposteó la historia, sumando un tierno comentario. “Feliz cumpleaños, BB!”, escribió el mexicano.

Advertisement