Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole y Peso Pluma blanquearon su romance en las redes

Nicki Nicole

Desde hace un tiempo, los rumores que vinculan a Nicki Nicole con Peso Pluma suenan con fuerza en los medios nacionales e internacionales. La joven no volvió a estar en pareja desde su separación con Trueno y desde entonces se la vinculó a otros colegas, pero el tiempo desmintió estas versiones. Sin embargo, desde que comenzó a sonar el nombre del mexicano como nueva pareja de la artista, todos se alarmaron.

En un principio, Nicki Nicole y Peso Pluma comenzaron a cruzar pícaros comentarios en redes, lo que hizo que los fans de la cantante señalen al músico como el nuevo novio de la rosarina. Todo comenzó a tomar fuerza luego de que se filtren una serie de fotos de ambos, juntos en Disney Paris. Ahí se los vio abrazados disfrutando de sus días en Europa y ahora, todo quedó confirmado por ellos.

Es que Nicki Nicole cumplió años y, entre los posteos que hizo en su cuenta de Twitter, uno llamó la atención. «Feliz cumple p mí (sic). Alguien me hizo un altar de cumpleaños”, escribió la cantante junto a una decena de flores blancas. Rápidamente, Peso Pluma se hizo cargo del regalo y reposteó la historia, sumando un tierno comentario. “Feliz cumpleaños, BB!”, escribió el mexicano.

Nicki Nicole

Nicki habló sobre su amistad con Emilia

La nueva generación de cantantes femeninas se caracteriza por el apoyo que se dan de manera constante entre sí. Entre las amistades que se tejieron, existe un vínculo muy fuerte y es el que se da entre Emilia Mernes y Nicki Nicole, que tienen una relación muy cercana que creció a lo largo de los años. A esto se refirió Nicki en una entrevista y reveló cómo surgió este entrañable vínculo.

“Pasé un momento en el que ella me habló y me dijo que estaba ahí para mí”, explicó Nicki Nicole sobre Emilia. Luego, agregó: “Creo que antes no podíamos ser amigas por los tiempos y por la distancia. La amo un montón y siempre voy a estar ahí con ella”, expresó la cantante oriunda de Rosario. Además, reflotó la idea de una gran colaboración que las una con las demás mujeres del género.

Nicki Nicole
Advertisement