Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicolás Cabré, sobre su relación con la China Suárez: “Es mi familia”

China Suárez
La pareja de la China y Cabré tiene una hija en común.

Desde que se separaron, la China Suárez y Nicolás Cabré decidieron que priorizarían el bienestar de su hija. Por esto, la actriz y el productor iniciaron un proceso por crear un vínculo sano, que deje las diferencias atrás y los mantenga unidos para la crianza de Rufina. En más de una oportunidad, ambos revelaron cómo llevan adelante la crianza de la niña y ahora el actor volvió a hablar del tema.

En diálogo con Catalina Dlugui, Nicolás Cabré habló a fondo sobre la China Suárez. “Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino”, resaltó el actor dejando en claro que, con la actriz, ambos saben que uno está para el otro.

Luego, habló sobre la profesión que lo une con la China Suárez. “Rufi entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío, ella lo sabe. Obviamente, se hace duro. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un por qué. Entiende que es un poco así”, remarcó el actor. Luego, agregó sobre su hija: “La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice. Me gusta la mirada que tiene, sobre todo. Es el amor de mi vida”, expresó.

El polémico apodo que recibió la China

Los romances de la China Suárez siempre fueron de alta exposición y la actriz debió enfrentar constantemente a las consecuencias de esto. Sin embargo, el historial de sus parejas y la forma en que la actriz terminó sus relaciones le hicieron ganarse un apodo. En Entrometidos a la tarde, Lucas Bertero expresó: “A la China la llaman La Vengadora porque ella fue quien ‘vengó’ a todos. Uno por uno”.

Allí fue que enumeró algunas situaciones que tuvieron como protagonista a la China Suárez: “Cabré que era tan latin lover, en su momento, que la pasó mal”, recordó el periodista, ante la mirada de Carlos Monti que se mostró en desacuerdo con el apodo. Luego, Bertero sentenció: “Con Rusherking fue al revés. Él pateó la pelota. Vio algo que no le gustó y se fue”, concluyó.

China Suárez
Advertisement