Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann optó por regalos no tradicionales para su casamiento

La modelo y panelista dio detalles del evento que ocurrirá en diciembre.

Nicole Neumann

Nicole Neumann está a tan solo unos meses de pasar por el altar junto a Manu Urcera. En ese contexto, la modelo y su pareja optaron por regalos no tradicionales para su casamiento, algo sobre lo que invitados a la celebración ya habrían recibido indicaciones según lo que contó la blonda en un reportaje reciente.

En diálogo con «Socios del espectáculo», Nicole Neumann contó de qué se trata su pedido especial. «Va a haber alternativa a donación para el que quiera podrá donar a una entidad que todavía no la tenemos definida», conto primero. «Y si no quieren, nos harán un regalo”, afirmó la blonda.

Después de revelar algunos detalles de su casamiento, Nicole Neumann habló de los motivos que la llevaron a entablar una relación solida con Manu Urcera: «Es difícil describir el amor, porque es eso, es algo que se siente. Pero la verdad todo, su corazón, su familia, cómo adoptaron parte de mí, a mis hijas, a mi familia. Todo”.

La aclaración de Nicole respecto a su hija

Aunque del otro lado de la cancha, el que corresponde a Fabián Cubero y Mica Viciconte, la versión es totalmente diferente, la modelo contó que espera que su hija mayor asista a su boda. “Todo bárbaro, con Indiana también», señaló la famosa frente al cronista de Canal Trece.

«Tampoco voy a hablar de esas cosas, pero todo lo que tiene que estar en la Justicia, está en la Justicia, obviamente. Y se resuelve ahí. Yo tengo que poner mi energía en todo lo lindo que viene y en lo que no, está quien tiene que estar ocupándose”, añadió la exintegrante de «Los 8 escalones».

Además, en otra nota Nicole Neumann aseguró que no tiene ningún conflicto personal con la pareja del padre de sus hijas: «A mí lo único que me importa es que mis hijas sean felices, no tengo celos de nadie. Mientras ellas sean felices, que es por lo que lucho siempre, el resto me da igual».

Advertisement