Mucho revuelo es el que se ha generado en nuestro país después del triunfo en las PASO de Javier Milei, el líder de La Libertad Avanza, que se convirtió en el candidato a presidente más votado de cara a las elecciones generales de octubre. Ahora fue Vero Lozano quien dio a conocer lo que piensa al respecto.
Esto sucedió en medio de una nota con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, el cronista del programa de espectáculo, le preguntó acerca del triunfo, como así tan del cruce que protagonizó con Lali Espósito, después de que la cantante se volcara en sus redes sociales diciendo que le parecía peligroso el resultado que se dio a conocer.
“Está mal eso también, cada uno puede opinar lo que quiere», comenzó señalando Vero Lozano. «Ella no fue irrespetuosa, dijo algo así como que le daba miedo. También somos muy ‘¡Ay, opinás desde afuera!’ Es una opinión, pero hay como un grupo de talibanes que salen en masa a adoctrinarte”, apuntó una de las conductoras más importantes y queridas de Telefe.
Sobre el candidato
“Lo que yo creo que ha pasado en las últimas elecciones, claramente, muestran que se vienen haciendo las cosas muy mal y que el votante, en su mayoría o en un amplio porcentaje, le gusta Milei», sostuvo la presentadora de Cortá Por Lozano en relación a lo que votó una gran parte de los argentinos el pasado 13 de agosto.
«Yo escucharía eso. Es como si hacés un programa y tu competencia mide más, vos no criticás el programa, lo ves. Obviamente qué hay un poco de voto castigo y también los chicos, pero tampoco son todos los chicos», dijo Vero Lozano en torno a todo lo que se está viviendo en nuestro país en medio de un clima de mucha tensión.
«Hay que ver qué propone que atrae. Yo creo qué hay como un pensamiento mágico de que llego, rompo todo y hago todo nuevo, pero después tenés que tener una estructura que te acompañe, no es tan fácil”, sentenció Vero Lozano en relación a las propuestas que ha hecho Javier Milei en medio de su campaña para llegar a convertirse en presidente.