Arturo Vidal, volante de la Selección de Chile, concedido una entrevista con “TNT Sports” donde habló sobre varios temas. Uno de los más interesantes fue su salida del Flamengo y su conflictiva relación con Jorge Sampaoli, a quien hace semanas llegó a tildar de “Perdedor”. Estas fueron sus sensaciones: “Él no fue frontal conmigo como fue en Chile. Lo que pasa es que en la Selección dependía de mí y de otros compañeros”.
Además agregó lo siguiente: “En Flamengo era otra cosa. No me gustó la forma en que se dio mi salida. Uno no puede romper códigos del fútbol. Hay algunos que van aprendiendo y hay otros que van hacia abajo cuando se les complica la cosa, ahí uno realmente conoce a las personas. De mi parte nunca nada se rompió”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Siempre he sido leal con mis amigos, con mis equipos y mi gente. Cuando veo cosas raras mi estado de ánimo, mi relación cambia. Como yo soy leal, me gusta que sean leal conmigo. Me dolió mucho porque y arriesgué mi carrera en la Selección por mi equipo y por Sampaoli. No creo que sea justo”.
¿Jugará Arturo Vidal en Boca?
Por otro lado, Vidal también habló sobre Boca. Antes de firmar con Flamengo estuvo cerca de vestir la camiseta azul y oro. Finalmente no se dio, pero el chileno no descarta jugar en el Xeneize antes de terminar su carrera: “Román me tiene que llamar, en diciembre termina mi contrato”.
Mientras que además habló sobre las chances de Boca en la Copa Libertadores 2023: “Boca creo que es el único que puede pelearles la Libertadores a los brasileños por la garra y por la hinchada, porque jugar en La Bombonera debe de ser una cosa de locos. Los brasileños ahí sufren un poco. Espero que pueda llegar y ser campeón”.