Un verdadero revuelo fue lo que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se dieran a conocer detalles sobre la separación de Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily. Y es que la conductora infantil terminó con su vínculo con el humorista y regresó con su exmarido, del cual se había separado meses atrás. Beto Casella no se quedó callado y opinó al respecto.
Esto sucedió en «Bendita TV», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, donde fue Alejandra Maglietti quien dijo todo lo que piensa. «A mí no me da la sensación de que vayan a durar demasiado tiempo, porque si se dio la reconciliación sólo por un ataque de celos, yo pienso eso», afirmó la rubia.
«La verdad, que entre gente adulta, si quieren, establecen de qué forma se va anunciar la cosa. Y si uno quiere, tampoco tiene por qué acotar que volviste con la otra persona. No hay necesidad. Esto ocurre, salvo, que alguien pida que aclares ¿Por qué ese San Benito a Coco? Ahora los títulos son que lo dejaron por otro», sostuvo Beto Casella.
«Caramelito, para mí, es una amorosa, pero tiene una estrategia. Porque si estás más de veinte años casada, te deja tu marido, enganchás a alguien, al ex le da un ataque de celos”, aclaró Any Ventura. «Ella estuvo mal, si se rompió la relación, lo dejás ahí y después vos hacés lo que querés, pero no lo tenés por qué andar diciendo así”, sentenció Horacio Pagani.
La palabra de la protagonista
Cabe recordar que Caramelito habló en Socios del Espectáculos sobre esta separación. «Finalmente, hubo un momento donde yo tomé la decisión de cortar nuestra relación, porque sentía que no podía seguir a avanzando de la mano de él como hasta el momento, por la circunstancia de mi vida que yo venía viviendo desde diciembre que me separé, sufrí mucho», lanzó.
«Lo que sucede ahora es que sí, estamos reanudando con Damián la relación y este tiempo que pasó es como que hizo que muchas cosas se puedan aclarar. Estamos intentando reanudar, seguramente teníamos cosas que sanar, hablar resolver, hablar y no lo habíamos podido hacer juntos. Es muy difícil predecir tanto las cosas por más que uno ponga lo mejor», dijo sobre su exmarido.