Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me veo»: Pablo Echarri habló de su futuro en el ambiente artístico

El actor se sinceró delante de las cámaras y no se guardó nada.

Pablo Echarri
Pablo Echarri

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores que más ha dado de qué hablar dentro de su generación. Y es que Pablo Echarri nunca se guarda absolutamente y esta vez no fue la excepción, ya que dialogó con «Implacables«, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve.

Sin rodeos, decidió hablar de la obra de teatro ART de la cual forma parte. «Esta obra nos sacó un poco del ostracismo en el que nos había metido la pandemia terrible que nos tocó vivir. Dirigida por dos actores extraordinarios, empezamos a hacerla con muchísima humildad porque es una pieza que siempre tuvo muchísimo éxito. Así que nos sorprendió muchísimo la respuesta del público. Luego continuamos en 2022 y cuando llegamos al 2023 también nos sorprendió porque siempre fue creciendo la cantidad de público que la viene a ver», sostuvo.

«La gente se va muy feliz y con una propuesta para pensar. Es la historia de tres amigos que están a punto de romper la amistad y en ese punto todos nos sentimos identificados con el tema. Yo me identifico con Marcos, que es mi personaje. Porque soy ese tipo cabrón, pero no soy intransigente, de joven sí tal vez confiaba mucho más en mi idea y tenía esa soberbia. También tengo la misma energía y una voz bastante estridente. pensá que me crié en Villa Domínico, mi viejo era vendedor de diarios, era muy gritón, y yo heredé esa particularidad, que la aplico en Marcos», aseveró.

Lo que se viene para su futuro

Además, Pablo Echarri hizo referencia a cómo se ve de cara a futuro. «No sé si me veo muriéndome sobre las tablas, o tal vez sí, en realidad lo que no me veo a futuro es frente a una cámara, ya los planos no son los mismos, hay otra exigencia. En cambio con el teatro, recuperé la relación íntima que hay entre el actor y el público, y me di cuenta que esa energía es irremplazable», lanzó.

«Me llevo bien con el paso del tiempo, para mi edad estoy bastante bien físicamente, me cuido mucho, hago ejercicio, pero no soy de esos actores que hacen lo imposible para detener el tiempo. Fue una decisión dejar de teñirme porque hace muchos años que tengo canas, un carmelazo sería una cosa espantosa. Ya empiezo a pensar en los nietos, More es joven pero empiezo a pensar en el futuro. Me siento realizado y comencé a pensar en el retiro, en irme con Nancy a la costa, disfrutar del ocio», aclaró.

«Es la primera vez que pude trabajar con Ricardo. Si bien nunca actué al lado de él, para mí era un sueño poder compartir tiempo con él, es un tipo genial, muy divertido. Tiene una capacidad para transmitir lo que quiere arriba del escenario, y sobre todo con esta obra que él la tiene con pelos y señales. Recuerdo que nos teníamos que forzar a ensayar porque era más lo que charlábamos que lo que ensayábamos», finalizó Echarri.

Pablo Echarri
Pablo Echarri
Advertisement