Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que el Pollo Álvarez, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia luego de que saliera a defenderse tras las graves acusaciones de Amalia Granata.
«Disculpame, en el programa ese que tiene el Pollo Álvarez pusieron al aire a una impresentable a decir que yo era una pedófila. Lo llamamos al Pollo, mi marido le mandó un mensaje diciendo ‘por favor, pensá en los hijos de Amalia…’. Y a todo al panel y al conductor nefasto ese le importó un bledo», había dicho la funcionaria.
“Que no se vengan a echar lavandina ahora… Sentaron una semana a una mujer desquiciada a decir que yo era una pedófila con una causa falsa. Que no se hagan los santos, porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre», arremetió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Contundente
Ahora, desde el mismo programa fueron a buscar la palabra del exconductor de Nosotros a la Mañana. “Yo no hablo mal de nadie. Yo estaba al tanto, Amalia o el marido me lo hicieron saber en su momento. Yo le escribí y cuando me equivoco pido perdón. Le mandé una nota de voz en febrero de 2022 y ella me respondió ‘ser una mierd* de persona no es gratis, y tarde o temprano la vida te lo devuelve'», apuntó.
“No me puedo hacer cargo de todo lo que sucede. No quiero que nadie esté incómodo. En este caso, ella es verborrágica, se expresa mucho y es muy violenta a la hora de hablar, si se sintió incómoda le pido perdón. No quiero que esté triste, pero no me voy a bancar los agravios. Yo sé quién soy. Yo soy tibio y soy así, no es un insulto», sentenció el Pollo Álvarez.
Lejos de quedarse callada, Amalia salió a responderle en el mismo ciclo. “Él es un cagón o le importó un bledo el sufrimiento de mis hijos en ese momento. Por eso me parece un nefasto. No me interesa hablar con él, las disculpas se piden en el momento. Que no sea mentiroso y diga ‘me equivoqué, fui una mierda y me importó más el rating que tus hijos’, y listo, ese día le voy a aceptar las disculpas», sentenció.