Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte descargo de Carla Czudnowsky contra Amalia Granata: «Es una bestia»

La funcionaria quedó en el centro de la escena por lo que manifestaron sobre ella.

Telefe
Amalia Granata

Muy fuerte. Así fue lo que decidió manifestar la periodista Carla Czudnowsky en “Duro de Domar”, el programa que se emite a través de la pantalla de C5N. Sin filtros ni tapujos, la rubia se encargó de disparar contra Amalia Granata, la reconocida periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, que quedó en el centro de la escena.

“Trabajé con Amalia, cuando fue el tema ese del escándalo con la ficción de Andrea del Boca en Canal 7 y todo el tema raro de la productora. Te puedo decir que ella tiene un problema en particular con Andrea del Boca, un desprecio personal”, comenzó apuntando dejando muy en claro lo que piensa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que Carla Czudnowsky redobló la apuesta y decidió ir por más, apuntando nuevamente contra Amalia Granata. “Siempre Granata es una bestia. La hemos visto ser una bestia con la hija, ¿por qué no sería una bestia con la hija de otra persona?”, se preguntó delante de sus compañeros.

“Pero, sobre todo, porque Granata tiene un gran encono con Andrea del Boca por cuestiones políticas. No empatiza con la víctima, que es claramente esa nena. Además, en este tema, es muy difícil demostrar este tipo de abuso tanto tiempo después, siempre está la falta de pruebas», finalizó la comunicadora.

El análisis de la funcionaria

Días atrás, Amalia Granata fue noticia por lo que manifestó en “Polémica en el Bar”, el programa de Marcela Tinayre. “Soy diputada hasta diciembre. Me vuelvo a presentar… sola. En el 2019 también fui con mi propio espacio que se llama Somos Vida y saqué seis diputados conmigo”, remarcó en un principio”, aclaró.

“Es muy difícil, pero la gente lo valora mucho sobre todo porque las campañas en Santa Fe son obscenas. Mucha plata. Yo gané caminando, con el boca a boca, yendo a los medios. Aunque tuviese la plata no sé si la invertiría en eso. Es una locura, vas por la calle en Rosario y te chocan los carteles. Compito con toda gente que si la googleás hace 30 años que son diputados, intendentes, gobernadores, senadores”, sentenció.

Amalia Granata
Advertisement