Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te metas con lo que estoy haciendo»: el tajante descargo de Yanina Latorre contra Majo Martino

La panelista salió con los tapones de punta en sus redes sociales.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas más importantes y a la vez polémica del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez fue noticia por su enfrentamiento con Majo Martino, luego de que su excompañera criticara la nota que le hicieron en LAM a Martín Salwe hablando de Silvina Luna.

«Me preguntan por Majo, yo a ella la quiero, pero si te hacés la picante bancate la respuesta. Bueno, alguien puso que Salwe era un desastre en la televisión y que opinara de Silvina Luna, y Martino se subió a eso, porque lo odia a Martín, eso todo bien… pero de ahí a poner ‘no entiendo cómo los programas de televisión berreta lo invitan’», comenzó asegurando.

«Justo cuando está en LAM y estoy conduciendo yo, que además fue mi idea invitarlo, porque la idea era hablar de la gente que sale rota de los realities”, lanzó. «Pero como ese día salió todo el tema de Silvina, corro el foco del programa, porque a veces pasan cosas y uno cambia, y me pareció interesante escuchar cómo era la vida de Luna en ‘El Hotel de los Famosos’», aclaró.

«Porque habló de eso, si podía hacer los juegos, si sabían que estaba enferma… Pero la pelotuda puso ‘televisión berreta’, el programa lo estaba haciendo yo así que le contesté ‘yo prefiero ser berreta, invitar a Salwe pero no tener denuncias por abuso, acoso o violación’. No nos olvidemos lo que habría hecho el hermano de ella. Prefiero a Salwe”, afirmó.

Sin rodeos

«Tras que le contesté yo, también lo hizo Ángel porque se calentó…pero, como hacen todas las cagonas, borró lo que escribió y me escribió por privado diciéndome que no sabía que era yo… ¿Cómo no iba a saber? Si yo estaba al aire. Además, la pelotuda después fue con la queja a De Brito a decirle que yo puse lo de su hermano, pero él le contestó que si ella me critica, yo lo contesto», aseveró Yanina Latorre.

«Si vos me decís que lo hago es berreta, te quiero mucho, pero te voy a contestar. Reina no te metas con lo que yo estoy haciendo en la tele, cuando te estás cargando un caramelito que por vergüenza no aparecés en la tele. Le mando un beso, algún día se le pasará, pero que no se meta con mi laburo», sentenció la panelista delante de sus seguidores.

Majo Martino
Majo Martino
Advertisement