Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos separó»: Flor Vigna se refirió a su ruptura con Nico Occhiato

La joven bailarina y actriz rehízo su vida junto a Luciano Castro, después de años de noviazgo con el conductor.

Flor Vigna
Flor Vigna

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Flor Vigna ha logrado conquistar al público tanto con su desempeño en la actuación, el baile y el canto. Esta vez, estuvo presente en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V, donde fue consultada por su ex, Nico Occhiato.

“Nico se merece todo lo que le está pasando. Nosotros desde que estábamos en Combate y éramos pareja, veíamos cómo hacer para que nos dure más allá de lo que se tocaba en el programa. Producíamos videos e íbamos a tocar puertas de marcas para venderles nuestros videos”, afirmó sobre el creador de Luzu.

“Después Nico empezó a trabajar en Kuarzo y conseguía todo el tiempo talentos, producía todo el tiempo. Le empezaron a dar oportunidades en el aire, pero en sectores donde había que ganárselos. Lo daba todo, si cualquier conductora daba 10 él daba 100”, dijo Flor Vigna sobre el gran crecimiento profesional del productor.

“En el momento apropiado cuando comenzó a armar Luzu, que todavía estábamos juntos, empezó con la producción. Nos habíamos ido a México y él seguía laburando desde allá. Él le pone todo y más. Siempre confió en su gente. A él le decían que usaba a sus abuelos, pero él empezó a ver que todo esto les daba vida a ellos”, comentó.

“Lo principal es el tiempo que tardó en cocinar ese éxito. Viene de Wifi, de Canal Nueve, de El último pasajero. Yo creo que él tuvo mucho persevera y triundarás, porque incluso cuando entró al Bailando estábamos separados y me dijo que le estaban prometiendo que si entraba le podían dar la conducción de un programa. Después eso no se dio, pero luchó y se animó”, aclaró.

Sobre el fin de la relación

Además, cuando le preguntaron por qué habían tomado la determinación de separarse, Flor Vigna fue contundente. “Nos separó que estuvimos juntos siete años… viste las trampas de la pareja, cuando uno quiere que sea otra persona y no. Yo hoy soy otra persona y él también. Vivimos siete años re lindos”, concluyó.

Nico Occhiato
Advertisement