Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Nuevo refuerzo? El jugador uruguayo que podría llegar a River en el próximo mercado

El Millonario sueña con seguir sumando futbolistas de jerarquía internacional.

En el día de la fecha se reveló una noticia muy importante en relación al mercado de pases de River. La misma comparte que el Millonario está muy cerca de comprar a un jugador de jerarquía internacional. Ese es Nicolás Fonseca, quien actualmente milita en el Montevideo Wanderers de Uruguay.

El italiano de 24 años se desempeña como volante central y Martín Demichelis sueña con sumarlo a su plantel. En principio River comprará un porcentaje del pase. Pero es importante agregar que permanecería en Wanderers hasta diciembre. Por lo que no llegará a River este mercado de pases ni competirá en la Copa Libertadores 2023.

La decisión de Montiel

Hasta el momento River ha incorporado a tres refuerzos: Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini. Además Pity Martínez sería anunciado en las próximas horas. Dicho esto, el Millonario también tenía en carpeta ni más ni menos que a Gonzalo Montiel. Pero múltiples sectores confirmaron que el lateral derecho no regresará de momento a la institución.

El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Gonzalo Montiel va a seguir en Europa en el corto plazo. No está definido si va a ser en Sevilla (por ahora sí) porque puede aparecer alguna oferta de Europa. No va a River en este Mercado de pases. Tampoco quiere generar ilusiones en la gente ahora”.

Por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, el Millonario enfrentará a Internacional el martes 8 a partir de las 21.00 hrs en Brasil. La ida culminó en victoria del conjunto de Demichelis por 2 a 1 con un doblete de Pablo Solari. En cuartos podría verse las caras con Bolívar o Atlético Paranaense. Si queda eliminado, volverá a jugar recién el sábado 19 o domingo 20 ante Argentinos Juniors en La Paternal por la Copa de la Liga 2023.

Advertisement