Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Varela habló de la interna entre Tini y De Paul: «No quería saber nada»

La panelista dio detalles del tema del que todos están hablando.

Paula Varela fue una de las primeras en hablar de una fuerte crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul unas semanas atrás. Lo cierto es que la primicia de la integrante de «Socios del espectáculo» fue desmentida a la brevedad, pero ahora se confirmó la versión de la ruptura de la mano de los propios protagonistas.

Para comenzar con su descargo, Paula Varela expresó: «Algunos salieron tan desesperados, como topos debajo de la tierra, a querer desmentir, desmentir, desmentir… Hablé con los entornos. Quiénes son, dicen los entornos… No los conocen los entornos».

«Chicos, hagan periodismo, chequeen bien… Antes de desmentir a un colega, que además tiene 20 años de carrera, chequeen bien», le advirtió a algunos de sus colegas. Por otro lado, Paula habló de las razones detrás de la separación de la pareja del momento: «No es que es falta de amor, ella lo quiere muchísimo a Rodrigo».

En ese contexto, Varela hizo una aclaración: «La que viene incómoda con ciertas situaciones es Tini, claramente, van por caminos separados. Ella está para salir, para divertirse, estar a full con su carrera, viajar, una chica libre, sin hijos, sin ataduras. Rodrigo debe tener una vida más ordenada».

«Se les escapó la tortuga, me entero yo, lo cuento y ellos lo que sienten internamente es que se sienten en falta con cierta gente del medio, a los que ellos les deben este tipo de primicias. Entonces, desmintieron pero realmente no lo pudieron sostener, porque la separación ya era un hecho. Estaban recontra separados, Tini ya no quería saber nada… Por eso después llama y dice ‘che, te lo digo porque mañana va el comunicado'», remarcó la comunicadora.

Lo que había anticipado Paula

 «Hasta ayer estaban peleados. Los proyectos que tienen… él que es padre y está en otra etapa de la vida. Ella que tiene muchas cosas por delante y cosas de salud, que ya ha contado, cosas que los fueron distanciando. Están eligiendo caminos. Capaz que se reacomoda la cosa, pero hoy están separados. Esto no tiene que ver con likes de las redes o se siguen».

Advertisement