Boca está a poco más de 24 horas de jugar su primer partido de octavos de final en la copa Libertadores. Sin embargo, está claro que la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme está a punto de cerrar otra incorporación para poder darle un salto de calidad al plantel. De hecho, en las próximas horas podría quedar cerrada la negociación.
De acuerdo a la información que se dio a conocer mediante los periodistas Germán García Grova y Ezequiel Sosa, Boca esta a punto de cerrar la incorporación de Ezequiel Bullaude: «Quedó a detalles de ser refuerzo de la institución. El mediocampista ofensivo de 22 años está a un paso de volver al fútbol argentino. Almirón lo conoce dado que comparten representante». El préstamo sería en principio por 18 meses.
De hecho, Bullaude estaba dentro de los objetivos que tenía Boca para esta segunda etapa en el mercado de pases. Ante esto se estará buscando también un extremo y un marcador central. Sin embargo, todavía no han trascendido los nombres para reforzar esas zonas. En las próximas horas podría darse la llegada de otros jugadores al club.
¿Cuándo sería presentado el nuevo refuerzo de Boca?
Si bien es cierto que todavía siguen las negociaciones por Ezequiel Bullaude, la intención de los dirigentes de Boca es presentar al futbolista luego del encuentro ante Nacional. Sin embargo, está claro que por el momento no se ha llegado a un acuerdo. De hecho, aún no se comunicó si se comprará parte del pase o vendrá a préstamo.
A raíz de esto, está claro que los dirigentes de la institución están haciendo un mercado de pases sumamente activo. Como nunca ha pasado en la gestión de Riquelme se cerraron refuerzos en un tiempo sumamente inédito para lo que ha sido los mercados de pases anteriores. Esto está dado por el objetivo de cumplir en la copa Libertadores.