Rusherking va de aquí para allá disfrutando de su juventud y de su posibilidad de viajar permanentemente. En este sentido, el cantante se alejó por unos días de los estudios de grabación para disfrutar del último resquicio del invierno. Puntualmente, el artista urbano armó las valijas y viajó a Bariloche donde goza de la noche y la atractiva nieve patagónica.
A través de su Instagram, Rusherking mostró las increíbles fotos de su travesía por el destino ideal de los egresados argentinos. En este aspecto, el músico expresó: «Un poquito de frío». Por otro lado, algunos de sus colegas también se sumaron al posteo. Puntualmente, Emilia Mernes manifestó: «Abrígate la garganta querido», mientras que FMK declaró: «Ni la nieve es tan fría como vos».
Rusherking pasó por Santiago del Estero y alborotó a sus paisanos
Nadie es profeta en su tierra, o al menos eso afirma la popular frase. Sin embargo, Rusherking desmiente rotundamente ese postulado. Puesto que, el cantante de trap volvió a su provincia natal y generó una verdadera revolución. Pues resulta, que el artista urbano volvió a sus raíces para ejercer rol de jurado en un certamen de free style, donde el ganador se llevaba 250 mil pesos.
A través de su Instagram, Rusherking manifestó su alegría ante tamaño recibimiento de los santiagueños. En este sentido, el cantante expresó en sus stories: «Gracias por tanto amor en mi provincia», afirmó. Mientras tanto, se viralizaron muchas fotografías donde podemos ver al trapero rodeado de su gente, quien lo admira profundamente.
Por otro lado, Rusherking está finalizando lo que serían las grabaciones y arreglos de su primer álbum de estudio. En este aspecto, el artista reveló que dicho trabajo llevará el nombre de «Intensidad». Por supuesto muchos de sus seguidores asumieron que gran parte de su álbum está asociado a su reciente ruptura amorosa y las decepciones del amor.