Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Emilia Mernes habló del problema de convivencia que tiene con el Duki: «Se olvida»

La cantante atraviesa un momento soñado tanto en presente laboral, como en su vida sentimental, aunque esta vez dio detalles impensados.

Un verdadero boom. Eso es lo que se ha generado con la música de Emilia Mernes, una de las cantantes más talentosas y exitosas de su generación. Esta vez, la artista fue noticia por lo que contó en diálogo con “Nadie Dice Nada”, el programa que lleva adelante Nicolás Occhiato, donde no se guardó absolutamente nada.

En una parte de la entrevista, contó cómo es su convivencia con su pareja, el Duki. “Es un amor, estoy super enamorada. Siempre tengo a mi osito que me acompaña. Nuestras citas con Duki son estar en casa, ya que no estamos nunca, y ver una serie, comer algo rico. Yo cocino”, señaló primero, y luego reveló el problema que han tenido.

“En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena. Y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe. Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté. Pero juega al Valorant (un videojuego) a las tres de la mañana y grita, porque se enoja”, apuntó Emilia Mernes.

“Entonces, le dije ‘mi amor, viste… como que…'», sostuvo la cantante, asegurando que siempre se lo dice en buenos términos. “Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar”, lanzó sin tapujos. Asimismo, la joven oriunda de Entre Ríos, se mostró feliz por todo lo que ha logrado conseguir en estos años de carrera.

“Siento que mi historia puede ser un ejemplo para gente que estaba igual que yo. Siempre soñaba con esto que estoy viviendo, pero lo veía re lejano por ser de una ciudad tan pequeña. Tuve un momento de mi carrera donde me replanteé mucho seguir adelante, pero me di cuenta que mi amor por la música era mucho más fuerte que el resto”, finalizó Emilia.

Duki