Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«Tantas faltas»: Nico Occhiato habló de la desvinculación de Belu Lucius de Luzu TV

El productor se mostró cauto al hablar de esta situación, pero sobre el final de la nota lanzó una fuerte indirecta.

Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace muy pocos días atrás, cuando se dio a conocer la noticia de la salida de Belu Lucius de «Luzu TV», el medio de comunicación creado por Nico Occhiato. Después de que se filtrara un supuesto chat de la humorista revelando que la habían echado, ahora el productor rompió el silencio.

Esto fue en diálogo con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Es una decisión artística», comenzó manifestando. «Yo tomo la decisión final, pero no estoy detrás en cada paso de cada programa», lanzó e inmediatamente dio a conocer las razones.

«La producción decidió desvincularla porque se iba todo enero de vacaciones y el programa necesitaba alguien que pueda estar presente todo el mes para poder salir desde la costa. Repito, fue una decisión artística», aseveró Nico Occhiato delante de la cámara, dejando muy en claro que la situación se hizo realmente insostenible a raíz de esto.

«La producción se comunicó con su mánager, se lo comunicó a su representante hace varios días. Yo hablé con ella y está todo bien, aparte habíamos arrancado hace poquito», lanzó Nicolás, quien sobre el final lanzó un fuerte comentario sobre las ausencias de Belu. «Tantas faltas hacían que el grupo tampoco termine de solidificarse», apuntó.

El supuesto chat de Lucius

«Me fueron que es diferente. Me rajaron, algo así como que me movieron como una pieza de ajedrez. El día anterior me avisaron. Sí, lo que leés», habría sido el mensaje que la humorista le envió a una seguidora. «Me fueron que es diferente. Me rajaron, algo así como que me movieron como una pieza de ajedrez. El día anterior me avisaron. Sí, lo que leés», lanzó.