Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Aparentemente fue despedida»: fuerte polémica por lo que sucedió con Belu Lucius

La humorista y actriz habría sido desvinculada, después de algunos pedidos que habría realizado en el programa.

Intrusos
Belu Lucius

Nadie esperaba algo así, pero finalmente se confirmó la salida de Belu Lucius de «Reg Flag», el programa del cual formaba parte en Luzu TV, el medio de comunicación creado por Nicolás Occhiato. Fue en «Socios del Espectáculo«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se refirieron al respecto.

«La sospechosa salida de Belu Lucius de Luzu TV, donde estaba con Grego Rossello (Agustin Franzoni y Tuli Acosta) en Reg Flag», comenzaron señalando en la señal del solcito. Fue allí cuando dieron a conocer el mensaje que la influencer le contestó a una seguidora. «Me fueron que es diferente. Me rajaron, algo así como que me movieron como una pieza de ajedrez. El día anterior me avisaron. Sí, lo que leés», lanzó.

«Ella contó me rajaron, me echaron. Cuando uno habla con las partes de la historia, nadie quiere escándalo, pero aparentemente fue despedida», sostuvo Adrián Pallares. Sin embargo, Belu Lucius le dio una versión completamente distinta a la expuesta anteriormente. «Belu me dice que en realidad fue una decisión de ella», sostuvo Mariana Brey, quien compartió las palabras de la hermana de Emily.

¿Qué pasó realmente?

«No tengo idea qué es lo que se dijo por ahí. Pero se acordó mi desvinculación porque ya no iba a poder seguir en el verano. Mi marido arranca a grabar una serie y los tiempos no me daban ya», fue lo que dijo la exparticipante de «MasterChef Celebrity». pero esto no fue todo, ya que además, la panelista reveló que se comunicó con la producción del programa de Luzu TV.

«La otra versión es que en realidad este proyecto comenzó el 22 de agost. A los 15 días, Belu se toma 15 días de vacaciones, esto lo coordinó antes de empezar a trabajar. Vuelve de sus vacaciones y pide una semana por una operación estética, y cuando vuelve, avisa que en enero se va a tomar un nuevo mes de vacaciones y ahí es cuando deciden desvincularla por una cuestión artística», concluyó.