Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘Socios del Espectáculo’ en la pantalla de El Trece?

El programa de Rodrigo Lussich y Adrián pallares compite todas las mañanas por la audiencia.

Socios del Espectáculo

Meses atrás, ‘Socios del Espectáculo‘ llegó a la pantalla de El Trece, de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Frente al éxito que estaban teniendo en los mediodías de la televisión argentina, en Telefe decidieron hacer un ciclo de cocina con Ariel Rodríguez Palacios, para hacerle competencia. Frente a esto, ¿Cuánto midió ‘Socios del Espectáculo’ en la pantalla de El Trece?

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la jornada de ayer, ‘Ariel en su salsa’ arrancó con 5.7 puntos de rating y ‘Socios del Espectáculo’ con 2.7 unidades. A medida que fue pasando el programa, ambos ciclos lograron mejorar el rating. Por lo que, a las 12.59, el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios alcanzó los 7.8 puntos, y el de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares los 4.4 unidades de rating.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, compartieron una foto que subió Nora, la madre de Wanda Nara. Allí, se la veía a la mediática festejando el cumpleaños de su hija menor, con Mauro Icardi. Sin dudarlo, al ver la imagen, Adrián Pallares comentó: «Wanda está melancólica, como que ‘extraño a keloke’. Él está siempre con la misma cara». A lo que Karina Iavícoli expresó irónicamente: «Mirá cuando conozcan a la hija de L-Gante, todos unidos y juntos. ¡Ay que lindo! Cuando Wanda se embarace de L-Gante».

Sin dudarlo, Luli Fernández explicó que «ella, supuestamente, no va a tener más hijos, porque tuvo muchas cesáreas», pero todos afirmaron que «todavía puede». Posteriormente, Luli contó: «Estoy hablando en este momento con Wanda Nara, en base a la foto que mostramos. Le digo ‘Wanda, ¿Qué onda? ¿Volvieron con Mauro?’. Y me responde ‘es el cumple de mi hija’, y le dijo ‘entonces, ¿rotundo no?’, ‘rotundo no’». Luego, la panelista compartió con los espectadores: «Escuchen lo que me dice ‘no voy a tener más bebés’».

Frente a esto, Mariana Brey comentó: «Está bueno que Wanda lo aclare porque, a juzgar por el rostro de Icardi, uno diría ‘volvió, está feliz’». A lo que Paula Varela preguntó: «¿Cómo habrá sido ese encuentro, después de lo que pasó?». Sin dudarlo, Luli Fernández compartió: «Muy seco, muy frio. Ella fue a ver a los chicos, estaba Nora. Y la realidad es que, cada vez que ella puede, deja en claro que está parando en un hotel. La realidad es que esto está rotundamente finalizado».

Advertisement