Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó sin filtro contra El Trece: «No cuidan a nadie»

El conductor no dudó en expresar su tajante opinión frente a lo que está ocurriendo en el canal del solcito.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es Ángel de Brito. Desde que el conductor dejó la pantalla de El Trece, se puede notar las rispideces que quedaron entre el canal y ‘LAM‘. Es por esto que, horas atrás, el conductor no dudó en apuntar sin filtro contra el canal del solcito.

Desde que Ángel de Brito se fue de El Trece, para hacer su programa en América TV, se pudo ver la mala relación que quedó entre el conductor y el canal. En diferentes oportunidades, tuvieron fuertes conflictos, que parecieron arreglarse meses atrás. Sin embargo, días atrás volvió a explotar el enfrentamiento, cuando no dejaron que en ‘LAM’ hicieran notas con los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’.

Pero esto no quedó ahí, ya que, minutos atrás, Ángel de Brito apuntó sin filtro contra El Trece. Esto tiene que ver con un tweet que hizo el periodista Lío Pecoraro, donde comentaba: «Así como lo contamos en el programa se trataba de Marcelo Tinelli. No cuidan a la figura más importante que tienen y dice chau chau chau». Sin dudarlo, Ángel sentenció: «No cuidan a nadie. Que cuiden a Guido».

En este mensaje, Lío Pecoraro hacía referencia a lo que contó días atrás en ‘El Run Run del Espectáculo’, sobre que Marcelo Tinelli ya no formará parte de El Trece. «Era impensado que se vaya de Canal 13, pero al día de hoy, Marcelo Tinelli no tiene contrato de continuidad con el canal del sol. Se incendiaron las relaciones entre Tinelli por culpa del Grupo Clarín. Marcelo Tinelli, hoy, no tiene un contrato de continuidad en ningún lugar de la televisión», aseguró Lío Pecoraro.

Luego, agregó: «El contrato se le termina en diciembre, y a esta altura ya debería estar negociando cuántos PNT va a haber…». A lo que Fernando Piaggio expresó: «Yo, si fuese el grupo Artear, no dudo en hacerle un contrato por varios años a Tinelli. ¿Por qué este ninguneo permanente a Marcelo?». Finalmente, Lío afirmó: «Deja Canal Trece a fin de año, no hay contrato, no hay continuidad… Y no hay interés en retener a la figura máxima de la televisión, en el canal del grupo Clarín».

Advertisement