Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Mariposas en la panza»: el mensaje de Rocío Marengo por su presente

La famosa compartió su alegría por lo que el desafío que afrontará en lo laboral.

Rocío Marengo regresó al país luego de visitar Chile y otros lugares vacacionales. Lo cierto, es que la tranquilidad se terminó para la modelo porque en unos días ingresará a una competencia. Claro que hablamos de la entrada de la rubia «Hotel de los famosos 2», algo de su presente profesional que la tiene muy contenta según el mensaje que subió a Instagram.

«Nada más lindo que volver a tener mariposas en la panza…». expresó la famosa al pie de una foto de retrata la previa del reality. En ese marco, la expareja de Felipe Fort señaló: «Los nuevos proyectos, objetivos y metas me hacen estar en las nubes!! Se viene ‘El Hotel de los famosos 2’ por @eltrecetv y no puedo más de la felicidad por ser una de las integrantes!!».

«Gracias vida por darme una nueva oportunidad de volver a respirar el aire que me gusta!», añadió con su estilo entusiasta. Para cerrar con el posteo, Marengo aprovechó para agradecer al equipo profesional que la rodea: «Gracias al equipazo me acompañó en un día tan lindo para mi! Les paso los datitos! No dejen de conocerlos!».

Rocío contó cómo será en el reality

«Lo que pasa es que esta es una situación muy extrema… Porque, uno está acostumbrado a servirle a tus familiares o amiga… Ahí tenes que servirle a alguien que quizás no te cae tan bien. Entonces, todo se empieza a trastocar», contó sobre el rol del «staff», dinámica que ya se vio en la primera emisión.

«Llego y las chicas ‘ay viniste con brillos’, y me dicen que no permitían brillos… una compañera. Pero a mí no me avisaron lo de los brillos. Les cuento el segundo escándalo, los números de las camisetas…», agregó cuando dialogó con «socios del espectáculo» en previa al comienzo de la competencia.