Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo se sinceró antes de ingresar a ‘El Hotel de los Famosos’

La figura será parte de la segunda temporada del reality de convivencia de famosos.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Durante el último tiempo, Rocío Marengo estuvo alejada de los medios de comunicación argentinos, ya que estuvo trabajando en Chile. Sin embargo, decidió volver a lo grande, sumándose a la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. A pocos días de que comience el reality, la figura visitó ‘Socios del Espectáculo‘, y se sinceró frente a lo que está por vivir.

Durante la emisión de ayer de ‘Socios del Espectáculo’, recibieron a algunos de los participantes que ingresarán a ‘El Hotel de los Famosos’. Entre ellos, se encontraba Rocío Marengo, que confesó: «Estoy sola, pensando en este proyecto, porque yo ya no puedo conseguir candidato… Tengo muy buena relación con Eduardo, no tengo nada que ocultar, pero la realidad es que hoy, yo sé lo que quiero, para donde voy».

«Hoy tengo esta oportunidad para entrar, conocer gente, que uno nunca sabe… Y la verdad es que entrar, pensando que tengo un novio afuera, no sería sano para mí», compartió la figura. Entonces, Rodrigo Lussich le preguntó si se separó por el reality y Rocío afirmó que «entre otras cosas». Luego, confesó: «Tengo un tema… en la convivencia, las parejas, el sexo… no me van a tener sexo al lado porque me muero».

En cuanto a la parte de que van a tener que servir y trabajar dentro del reality, Rocío comentó: «Lo que pasa es que esta es una situación muy extrema… Porque, uno está acostumbrado a servirle a tus familiares o amiga… Ahí tenes que servirle a alguien que quizás no te cae tan bien. Entonces, todo se empieza a trastocar».

Finalmente, sorprendió al revelar que ya comenzaron los conflictos, a pesar de que aún no entraron al hotel. «Llego y las chicas ‘ay viniste con brillos’, y me dicen que no permitían brillos… una compañera. Pero a mí no me avisaron lo de los brillos», comenzó contando. Luego, agregó: «Les cuento el segundo escándalo, los números de las camisetas…».