Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita y el Chino Leunis se sinceraron frente al regreso de ‘El Hotel de los Famosos’

Los conductores del reality de convivencia hablaron de cómo están viviendo este esperado regreso.

Pampita

El Hotel de los Famosos‘ fue una de las grandes sorpresas de este año en El Trece, por la buena acogida del público. Tras una primera temporada exitosa, en pocos días comenzarán a grabar una segunda edición. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘ fueron a buscar a Pampita y el Chino Leunis, para conocer cómo están viviendo este esperado regreso.

Durante la jornada de ayer, se realizaron las fotos de la nueva temporada de ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, durante todo el programa de ‘Socios del Espectáculo’, estuvieron conversando con algunos de los nuevos participantes. Como era de esperar, en un momento fue el turno de charlar con Pampita y el Chino Leunis, que serán nuevamente los conductores del reality.

«Estamos re contentos, es un gran evento, estamos haciendo el lanzamiento de ‘El Hotel de los Famosos 2’. ¿Cómo están ustedes?», expresó Adrián Pallares. Sin dudarlo, Pampita compartió: «Emocionados, ansiosos… Ya el Chino estuvo viendo las instalaciones del hotel». A lo que el conductor contó que «el hotel está totalmente renovado, con una nueva paleta de colores, los juegos están mucho mejores».

Luego, comentó: «De verdad les digo, tenemos una linda bomba por delante, para poder disfrutar y que la gente nos acompañe mucho más que en la primera temporada». En cuanto a lo que sucedió con la primera temporada, Pampita expresó: «Sabíamos que había un buen producto, pero el recibimiento de la gente fue increíble. Todo este tiempo, están esperando la segunda temporada».

Rápidamente, conversaron sobre los nuevos participantes, y Rodrigo Lussich comentó que «ya saben lo que se espera». Sin embargo, el Chino lo interrumpió para aclarar: «El mensaje que quiero traer es que no va a ser exactamente igual que la primera temporada… participantes que están viendo esto. Va a haber algunos detalles, algunas modificaciones que no quiero anticipar, porque se va a perder la gracia».