Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis habló de la posibilidad de tener más hijos con su esposa: «Evaporando»

El comunicador dejó muy en claro que está atravesando su mejor momento junto a su pareja, con quien contrajo matrimonio meses atrás.

Canal Trece

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. El Chino Leunis ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público con su participación en diferentes éxitos de la pantalla chica nacional, como ha sido el caso de “El Hotel de los Famosos”.

Esta vez, el comunicador fue noticia por lo que decidió contar en “Agarrate Catalina”, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad. Delante de cada uno de los oyentes, se regirió a la posibilidad de tener hijos con Macarena, su esposa, como así también, de cómo fue que se enamoraron.

“Se dio que los dos encaramos un proceso independiente de fines de vínculos anteriores. No fue amor a primera vista, no fue una cuestión fulgurosa, siempre me pregunto cómo fue que la veía de otra manera y cómo ahora la veo como la veo. Realmente fue algo mágico, porque me di cuenta de cómo pasó”, afirmó el Chino Leunis.

Tajante

Por momentos tuvimos una fantasía, pero se fue evaporando, porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18”, sentenció el presentador. Cabe recordar que semanas atrás, el comunicador brindó una nota con “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde habló sobre su vida amorosa.

“Yo me case para toda la vida con Karin, pero no funcionaron las cosas. Rompí con el paradigma más grande de mi vida. Gracias a Dios hoy ella está muy feliz, cosa que para mí es una tranquilidad muy grande porque me importa la mamá de mi hija. Muy pegadito apareció Maca. Cuando me casé decían que fue un absoluto hermetismo, pero me casé y no le tenía que avisar a nadie. Disfruto de este combo de amor que tiene Maca. Uno no se imagina que se va a enamorar de una mujer que tiene cuatro hijos. Me volví a casar porque me enamoré mucho”, sentenció.

Foto: Redes Sociales.