Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron las figuras que se sumarán a la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’

Frente al éxito de la primera edición, pronto volverá el reality de convivencia de famosos a la pantalla de El Trece.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue una de las grandes revelaciones del año, en la pantalla de El Trece. Es que, el reality de convivencia de famosos arrasó en el rating desde que vio a luz del aire. Es por esto que, el canal decidió comenzar a planificar una segunda temporada, que comenzará pronto. Frente a esto, ayer, en ‘Socios del Espectáculo‘, confirmaron a las figuras que se sumarán a esta nueva temporada.

«Charlotte Caniggia, hiper confirmada, fue su hermano el ganador, veremos si corre con la misma suerte, y si aguanta Charlotte», comenzó comentando Rodrigo Lussich. Luego, compartió: «Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, confirmado, Érica García, que tiene un lindo carácter. Delfina Gerez Bosco, súper confirmada también. Flor Moyano, bailarina». A lo que Martín Salwe, que se encontraba en el piso, destacó que es una exparticipante de ‘Combate’.

Posteriormente, continuaron mencionando a distintos participantes, entre los que se encontraba Mariano Caprarola. Luego, mencionaron que Dolores Barreiro está en la lista, pero todavía no está completamente confirmada. «La que sí está confirmada es Marian Farjat«, afirmó Rodrigo Lussich. También mencionaron que estará Fede Barón, el hermano de Jimena.

«Ustedes vieron que hay una especie de calco de la primera parte, como perfiles. Imanol Rodríguez, hijo de Miguel Ángel, y ahora Fede, hermano de Jimena, salvando las distancias. Matilda y Mariano Caprarola, gente de la moda. Vamos a ver cuál es el Salwe. Para mí, Erika García es Milita Bora, lógico», expresó el conductor. Luego, continuó mencionando figuras que se sumarán a la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’.

Entonces, mencionaron a Abigaíl Pereira, y luego apareció en pantalla Bauti, el ayudante en el programa de Laurita Fernández. A lo que Martín Salwe contó que «hacemos como un trueque, él va al Hotel 2, y yo voy a Sex, yo haría lo que él hace en Sex. Bauti es candidato, porque físicamente es imbatible». Posteriormente, mencionaron que estará Emiliano Rella, y lo compararon con Locho Loccisano y con el Chanchi Estévez, de la primera temporada.

Finalmente, contaron que Matías Defederico está confirmado para ingresar a ‘El Hotel de los Famosos 2’, y quedaron todos sorprendidos. Luego, apareció en pantalla Camila Salazar, pero revelaron que «ella misma dijo que no». Por último, Rodrigo Lussich contó que «quien también está entre las buscadas, pero no confirmadas, es Tamara Báez, pero hay que ver si agarra, yo no creo».

Advertisement