Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich opinó de la confesión de Karina Mazzocco: «Buscate un problema serio»

El comunicador repasó las declaraciones de su colega que generaron diversas reacciones en las redes.

Rodrigo Lussich

Karina Mazzocco se hizo viral por sus declaraciones en una nota con Teleshow cuando contó que «ser linda» fue un peso en su experiencia personal. De hecho, en «Socios del espectáculo» se hicieron eco de la confesión de la conductora de América TV y Rodrigo Lussich se permitió hacer algunas bromas al respecto.

A modo de introducción ,e le presentador oriundo de Uruguay planteó: «Nos enteramos un flagelo terrible. Lo peor de todo son los flagelos silenciosos, internos. Karina Mazzocco confesó que ella padeció mucho ser bonita, sufrió en silencio». A raíz de ese comentario picante, Luli Fernández opinó:  «Un problema burgués. Sufrir ser linda no es un problema».

«Pero ella lo sufrió, somos sororas y lo entendemos», señaló la panelista posteriormente. Karina Iavícoli también hizo un aporte al respecto y replicó una frase que se usó en las redes sociales para hablar de la frase de Karina: «La gente de dice ‘buscate un problema en serio'». «A ver, Kari. ¡Buscate un problema en serio!», remarcó Lussich con humor.

Para finalizar con el informe, el colega de Adrián Pallares lanzó otro comentario sarcástico redoblando la apuesta: «¿Sabés qué? A los lindos nos pasa». «Yo lo sufrí toda la vida, sobre todo cuando se me partieron los dientes. Se sufre mucho. Me decían ‘lindo, lindo, lindo'», finalizó el presentador de «Socios del espectáculo».

Otros cruces

Mazzoco se molestó previamente con los «socios» porque se rieron del estilo de «A la tarde», el programa que realiza en América TV. «Cualquiera que nos conozca, sabe que nosotros no nos reímos de la identidad ni de la búsqueda de nadie. La verdad es que eso está claro, sobre todo por gente que está delante de cámara que nos conoce, yo laburé nueve años en América, la gente detrás de cámara que también nos conoce. Nos reímos de vos Mazzocco, nada más», aclararon los presentadores de El Trece.