Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Todo pasa»: la reflexión que Karina Mazzocco compartió con su público

La famosa publicó unas palabras de aliento para las personas que no están atravesando su mejor momento.

A Karina Mazzocco se le presentó la oportunidad de volver a la tv con «A la tarde» tras una temporada distancia del medio. Si bien el ciclo empezó como una apuesta provisoria, logró asentarse en la pantalla de América TV con la impronta de su conductora que a pesar de su lugar en la pantalla chica sigue compartiendo mensajes en las redes sociales.

Esta vez, la animadora dejó una reflexión para aquellos que están atravesando una etapa completa. “De tanto caer aprendí a volar. Este posteo está dedicado a mis amig@s queridos y seguidores que están atravesando momentos difíciles y ásperos…”, expuso en primer lugar.

Y añadió: “Momentos dolorosos, esos que pareciera que suceden en cámara lenta…. Claro que sabemos de qué se trata… también estuvimos ahí… Atención!!! Recuerden por favor que siempre pero siempre ‘todo pasa’ TODO PASA!!!! amig@s! Arriba los corazones amores!!!! Que lo que no mata, fortalece!!!! Vaaaamos todavía!”

Posteriormente, Karina reconoció: “Un montón de frases hechas que adoro! Por algo son ‘frases hechas’ Sirven, suman y se las digo con todo mi corazón!”. A modo de cierre, Mazzocco dejó unas palabras eufóricas: “Vaaaaamos! Que no decaiga! (sic)”.

Mazzocco se sinceró

«No es que me costó ser linda a mí me dolía ser linda. Lo llevé como una carga mucho tiempo”, le contó la presentadora de América TV a Tatiana Schapiro. «¿Por qué?», repreguntó la periodista de Teleshow. «No lo sé, porque todavía es algo en lo que sigo trabajando, pero durante mucho tiempo padecí la belleza. Te diría que en esta etapa de la vida en la que estoy, que son los gloriosos 50, traen consigo un montón de cosas espectaculares”, agregó para concluir con la temática.