Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Parece una joda»: el durísimo descargo de Karina Mazzocco en América TV

La conductora salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a uno de los artistas más polémicos del momento.

Karina Mazzocco

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra una de las conductoras más importantes de América TV, como es el caso de Karina Mazzocco, que en un nuevo programa de «A la Tarde», dejó un fuertísimo descargo en vivo y en directo, donde se refirió al supuesto nuevo proyecto que se está generando en torno a L-Gante.

«Me acaba de llegar la información, de que está avanzando a pasos agigantados la biopic de L-Gante, no sé cuántos capítulos tendrá, pero el poder político va a producir la vida del cantante», comenzó manifestando uno de sus panelistas, Lucas Bertero. «¿El poder político va a producir la vida de L-Gante? A ver… ¡Es de locos!», lanzó la presentadora.

Delante de cada uno de los televidentes, Karina Mazzocco fue por más. «Porque si el poder político, realmente, respalda la biopic de un muchacho, que yo entiendo que surgió de la nada gracias a los elementos que entregó el Estado, esa parte está genial. Lo qué pasa que no podemos olvidarnos que L-Gante tiene muchos conflictos», apuntó.

«¡Tiene denuncias! ¡Portación de armas! ¡Amenazas! Y ahora se suma todo esto… Yo, por momento, siento que el mensaje va y viene. Por un lado, si sos víctima de violencia de género comunícate urgente a tal teléfono. Pero cuando una mujer va a hacer la denuncia, con lo tremendo que significa poner eso en palabras…», afirmó la comunicadora.

«¡Empiezan a darle un baile! ¡Un bolud*o tan profundo! ¡Lo estamos viendo esta semana con las novedades del juicio contra Juan Darthés! O van a bancar a las víctimas de violencia de género o ponen el comercial del número… ¡Porque parece una joda! Te digo que hagas una cosa… ¡Pero después se le cag*n de risa en la cara! Si realmente el poder político banca esta biopic… ¡Tachame la doble!», finalizó Karina Mazzocco.

L-Gante
L-Gante