Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña hizo un anuncio sobre su programa en América TV

La flamante animadora del Grupo América festejó en la apertura de una de las emisiones recientes de «LPA».

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Florencia Peña se la jugó y decidió dejar su programa en matutino en Telefe para hacerse cargo del prime time nocturno de América TV. La realidad es que no fue la etapa más fácil para la actriz a nivel televisivo debido a las críticas y el rendimiento del programa pero ayer hizo un anuncio positivo sobre «LPA».

«¡Acá estamos, bebé! ¡100 programas!«, exclamó la presentadora sobre el logro que consiguió junto a su equipo. «Y mirá que algunos deben estar tan ‘sorpresa’ como yo. Miren que hubo gente trabajando para que no estuviéramos acá, gente con sueldo, tratando de hacer todo lo posible para que no estemos en el aire», señaló fiel a su estilo picante.

Finalmente, Florencia dijo que el ciclo podría durar más de lo esperado ya que se predecía iba a finalizar en diciembre junto al contrato de la intérprete. «Y mirá, clavamos cien ¿y sabés qué? Te vamos a clavar cien más, porque así somos cuando nos ponemos algo en la cabeza».

Pata finalizar con el segmento, Florencia habló del invitado especial que tuvo para arrancar la semana: «Estamos muy felices hoy de tener este programón, tenemos un invitadazo, yo lo amo y lo admiro profundamente. Hoy lo tenemos a Favio Posca. No hay tipo más completo. Es muy divertido, hicimos una peli juntos, así que es un placer para mí trabajar con él».

Flor y su gran boda

«Vamos a hacer esto, nos casamos el 19 de noviembre en Cafayate», contó la famosa y dio a conocer que su wedding planer es Claudia Villafañe. A su vez, la protagonista de «Casados con hijos» añadió: «Y de ahí nos vamos de luna de miel 9, 8 días… a México para sobreponernos», revelo la famosa entre risas. «Y después el 2 de diciembre Buenos Aires».