Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

«Se malinterpretó»: Néstor Grindetti aclaró su polémica frase y habló sobre su futuro en Independiente

Sigue latente el pedido de licencia del máximo dirigente del Rojo. Además confirmó que se reunirá con sus pares organizar la dirigencia y apuntó contra Fabián Doman.

Héctor Grindetti

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, publicó un comunicado para los hinchas del Rojo en la que se disculpó por sus polémicas declaraciones en las que aseguró que era «más importante sacar a (Axel) Kicillof de la provincia» que el club de Avellaneda y aseguró que «se malinterpretó» lo que quiso decir. Recordemos que el actual intendente de Lanús ganó la interna de Juntos por el Cambio en el cargo de candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en las PASO, por lo que participará de las Elecciones Generales del 22 de octubre.

«A veces, en el medio de una entrevista, donde se debaten diversos temas y apremiados por el tiempo de los programas, teniendo la obligación de responder en pocos segundos, uno no logra expresar todo lo que quiere y siente; sobre todo a una pregunta que requiere de una respuesta más amplia y que no puede resumirse en una sola frase«, comienza el texto que el dirigente posteó en sus redes sociales.

«Definitivamente, no encontré las mejores palabras para expresarlo y se malinterpretó lo que quise decir. Comparar Independiente con la Provincia de Buenos Aires no es posible, son dos responsabilidades y dimensiones totalmente distintas», agregó el político y explicó: «Yo soy del Rojo desde hace 63 años, es el club de mis amores, es el cable a tierra que me conecta con mi viejo y mi hijo. Amo a este club y va a ser así para toda la vida. Me involucré y formé parte de una lista porque estábamos en una situación crítica. Todos saben quién soy y conocen mi vida profesional, no soy un desconocido, ni mucho menos. Acá había un presidente electo, Fabián Doman, que se fue de un día para el otro de manera irresponsable«.

En tanto, sobre su llegada al club, recordó: «Me tocó asumir la responsabilidad y hacerme cargo en una situación que no estaba prevista. Yo vine a aportar mis conocimientos económicos-financieros y en estos meses hemos tenido muchos logros que son importantes para sanear institucionalmente al club: Redujimos el déficit operativo, generamos nuevos ingresos y levantamos 9 inhibiciones; entre ellas con el pago parcial de la deuda más importante del club al América de México, gracias a la idea de Santiago Maratea y al aporte inestimable de cientos de miles de hinchas y socios que aman a Independiente tanto como yo y a los que estoy eternamente agradecido«.

«En estos momentos estamos en medio del proceso de incorporación de jugadores y de armado del equipo para el próximo semestre, yo sé que la situación deportiva no es buena y que todo lo que les cuento en términos de logros institucionales y económicos no alcanza si la pelota no entra, pero estoy convencido que mi aporte al club sienta las bases de una institución mejor de cara al futuro«, remarcó el presidente de Independiente.

Por último, Néstor Grindetti aseguró: «en los próximos días vamos a reunirnos con los miembros de la Comisión Directiva para analizar los pasos a seguir en el futuro inmediato del club y una vez que tengamos una definición lo comunicaremos públicamente, como lo hicimos siempre, sin esconder nada y diciendo la verdad«.  

Advertisement