Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Berni defendió a Javier Milei y mandó a Cerruti a la Justicia: «Debe tener alguna prueba que yo no»

El ministro de Seguridad bonaerense respaldó a Javier Milei por sobre Gabriela Cerruti en la disputa sobre los saqueos.

Sergio Berni

Los recientes robos en banda que se han registrado en todo el país causaron conmoción dentro de la sociedad. Precisamente en la Provincia de Buenos Aires esos hechos comenzaron a suceder en la tarde del martes pero en otros distritos vienen desde la semana pasada. Ante esto, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, habló del tema y cuestionó a Gabriela Cerruti, portavoz de presidencia, luego de acusar a Javier Milei.

El dirigente peronista afirmó que es «una metodología, de esta manera, grupos minúsculos». También afirmó que él «siempre piensa bien» de la gente y es por ello que desligó al candidato a presidente de La Libertad Avanza, de este avance de la inseguridad: «No creo que Milei lo haya armado. Estoy totalmente convencido de que Milei no tiene nada que ver«, enfatizó.

«Milei es de quien no hace lo que le gusta que le hagan. Y cuando lo operaron con el tema de que pagaban las listas, sintió que era una operación y lo vi angustiado», agregó Sergio Berni, quien producto de esto provocó a Gabriela Cerruti: «No escuché a la vocera, si lo dijo (que Milei armó los saqueos) debe tener alguna prueba que yo no tengo«.

Por otra parte, y ya dejando de lado los tintes de campaña, el ministro de Seguridad de Buenos Aires prevé «que se va a ir normalizando, trabajamos para que se vaya normalizando. En la Provincia se está recuperando paulatinamente la tranquilidad«, luego de la detención de más de 60 personas involucradas en los robos en banda en el conurbano.

Por último, remarcó que será responsabilidad de la Justicia detectar cómo se hicieron las convocatorias que luego derivaron en los saqueos a supermercados e hipermercados: «No es casual que en un plazo de una hora y media haya existido 150 intentos de robo y un poco más también», deslizó el dirigente sobre el armado de los hechos en TN.

Advertisement