Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Siguen las malas! River pierde a otra de sus figuras por lesión: “Estará inactivo…”

El Millonario sufrió una nueva baja de cara al encuentro ante Barracas Central.

Tras la derrota ante Argentinos Juniors en el debut de la Copa de la Liga 2023, hoy River recibió otra mala noticia. La misma fue compartida por el periodista Germán Balcarce: “Rodrigo Aliendro estará inactivo de cuatro a seis semanas como consecuencia de una ruptura completa del tendón pectoral mayor. Ya empezó a realizar trabajos fisio-kinésicos”.

Es decir como puede apreciarse es una baja sensible para River. A la del exjugador de Colón hay que sumar las de Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Por lo que el Millonario comenzó la Copa de la Liga con el pie izquierdo. El conjunto de Demichelis enfrentará a Barracas Central el domingo 27 a partir de las 21.00 hrs en el Más Monumental.

Iba a comenzar a las 21.30 hrs pero la Liga Profesional decidió cambiar el horario por cuestiones de seguridad. El árbitro será Yael Falcón Pérez, mientras que el VAR estará a cargo de Lucas Novelli. Tras el encuentro ante Barracas Central, el conjunto de Demichelis enfrentará Vélez el sábado 2 de septiembre en Liniers.

Posteriormente no habrá fútbol a partir del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026. Lionel Scaloni compartirá en los próximos días la lista de convocados. La Selección Argentina enfrentará a Ecuador el jueves 7 y a Bolivia el martes 12. Mientras que River volverá a jugar recién el domingo 17 ante Arsenal.

River cerró a Boselli

Finalmente, es importante agregar que River cerró a un nuevo y quizás último refuerzo en el mercado de pases. Ese es Sebastián Boselli. El juvenil se coronó campeón del Mundial Sub-20 con la Selección de Uruguay y llegará justo a tiempo para reemplazar a González Pirez. El Millonario le pagó a Defensor Sporting 3.7 millones de dólares por el 70% del pase. Muchos hinchas están compartiendo reacciones positivas a su llegada.

Advertisement