Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Luna no tendrá velatorio: el motivo

Se conoció una novedad tras la denuncia que radicó Burlando.

El dolor se apoderó de los seres queridos y de la industria del entretenimiento en general por la muerte de Silvina Luna. A pesar de que se había anunciado que el velatorio de la modelo se llevaría a cabo el 1 de septiembre, se dio marcha atrás por una orden judicial que pide que se preserve el cuerpo de la famosa.

«A medida que va pasando el tiempo hay novedades que van surgiendo, hay una noticia de último momento», introdujo el Chino Leunis en su programa de Canal Trece. Acto seguido, Belén Ludueña reveló la novedad relacionada al caso de Silvina Luna: «La noticia tiene que ver con que no se va a realizar el velorio que estaba previsto, lo contamos hace un ratito nomás: la fiscalía le ordenó a la Cámara de Casación nacional que ordene la autopsia».

«Se le va a practicar una autopsia porque hay una investigación judicial», expresó la periodista posteriormente. Además, Ludueña contó por qué la familia de Silvina Luna dio marcha atrás respecto al velorio: «Esto cambia la suerte judicial de Aníbal Lotocki, todo cambió a partir de que Fernando Burlando fue a denuncia a Aníbal Lotocki por homicidio».

Por su parte, el Pollo Álvarez afirmó: «Es la familia quien decide sí seguir con ese proceso». «La familia a mi me confirmó, ‘cuando salga adelante, nos vamos a ocupar personalmente de que Lotocki vaya a la carcel'», añadió Estefi Berardi sobre el momento en el que habló con los seres queridos de Silvina Luna.

La despedida de los amigos

Gustavo Conti, a quien Silvina Luna conoció en «Gran Hermano», fue uno de los amigos que estuvo presente en los momentos complicados de la modelo. Momentos después de la partida de su amiga, el famoso expresó: «Siempre te amamos, siempre vamos a amarte, vivimos por los mismos caminos… siempre juntos, siempre en mi corazón por que elegimos ser familia».

«Y estoy aprendiendo a asimilar lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta tu mejor sonrisa siempre, hasta el fin, hasta el final», expresó el exintegrante de «GH». Ángel de Brito también compartió su tristeza y cabe destacar que fue el último periodista con el que Silvina tuvo un reportaje: «Qué tristeza enorme».

Advertisement