Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son todas complicaciones»: Ximena Capristo habló del estado de salud de Silvina Luna

La modelo se encuentra internada desde hace aproximadamente tres meses.

La modelo se encuentra internada desde hace aproximadamente tres meses.

Muchísima preocupación. Eso es lo que se ha generado en este último tiempo en torno a Silvina Luna, una de las exparticipantes de Gran Hermano más exitosas, que supo consolidarse en la farándula y destacarse como modelo y vedette. Su estado de salud es realmente complicado, tal como lo ha dado a conocer su entorno.

Ahora, fue Ximena Capristo, una de sus mejores amigas, quien habló al respecto en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, y donde ha venido desempeñándose como angelita. «¿Vos sabés algo de Silvina? Ayer Andreíta Taboada había dicho en lo de Mariana que había contraído Covid», le dijo el presentador.

«Yo le pregunté a Ezequiel, a su hermano, y por ahora no tuve respuesta», sostuvo el presentador en relación al hermano de la joven que está internada. «Lo que pasa es que Ezequiel quiere como blindar el tema para que no haya información, por una cuestión de que ella todo el tiempo sube y baja», sostuvo ella sin tapujos.

«Está un poquito mejor y después recae, por eso no se puede dar un parte diario porque no es siempre lo mismo. Pero bueno, dentro de su cuadro crítico, Silvina está mejorando día a día», aclaró, aunque también Silvina Capristo confirmó que es cierto que dio positivo de covid, dándole la razón a la panelista de «DDM», el ciclo de Mariana Fabbiani.

Sobre el covid

«Esto que dijo Taboada del Covid y demás es cierto. Sé que la información salió de una fuente del Hospital Italiano, tengo entendido que ella está vacunada para el virus así que es algo leve», señaló. «Es una complicación más”, apuntó nuevamente Ángel de Brito. “Sí, obvio, todo es una complicación», respondió la panelista sobre Silvina Luna.

«Son todas complicaciones. También estar tantos meses adentro de un hospital genera muchas complicaciones. Pero es imposible sacarla de ahí, imaginate que a ella la dializan para mantenerla con vida. Lo que contaba recién Gabriela (Trenchi) al aire acerca de los dolores, es verdad, yo lo vivía con Silvina todo el tiempo. Eran terribles. Se sentaba y le dolía muchísimo la espalda, por ejemplo, y todo le dolía. Y tantas otras chicas que sufren en silencio, que no quieren contar y que son muy famosas”, culminó.

Silvina Luna
Silvina Luna
Advertisement