Desde un tiempo a esta parte, Diego Leuco y Sofía Martínez han logrado consolidar su relación. Ahora, el reconocido periodista estuvo como invitado en “DDM”, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, allí fue la periodista deportiva quien decidió contar cómo es el comunicador.
“Convivimos en lo que era mi casa, mi departamento de soltero, y ahora estamos viendo de arreglarlo un poco y ponerle un poco de onda. Porque yo soy medio desprolijo y todavía tenía cajas que no había desembalado de otras mudanzas. Así que estamos ahí, como armando todo un poco”, había dicho el hijo de Alfredo Leuco.
“Yo por suerte no soy celoso. Digo ‘por suerte’, porque Sofi tiene un laburo en el que está todo el tiempo con deportistas. Y con futbolistas, que suelen ser bastante picantes también… Pero a mí me encanta que esté ahí, la veo muy feliz”, lanzó Diego Leuco delante de cada uno de los televidentes del mencionado ciclo.
La palabra de Sofía
Fue en ese momento cuando pusieron al aire el video de Sofía Martínez. “Me pidieron que cuente algo sobre Diego. Y bueno, me parece que algo para hablar son sus obsesiones. Puede pasar con algunas profesiones. La carpintería, por ejemplo, a la que se ha dedicado mañana, tarde y noche durante un tiempo”, lanzó.
“Después se le pasa. Al remo, también, que quedó maravillado, pero después también se le pasó un poco. El estoicismo, que nos hemos dormido viendo videos. De filosofía tiene casi un libro escrito, pero después también pasó. Es como que son modas muy fuertes, que duran muy poco, pero son muy intensas. El rap también, se ha aprendido canciones enteras que no para de repetir durante toda la mañana. Pregúntenle, porque me parece que por ahí hay algo a tratar”, sostuvo.
Después de escucharla, Diego Leuco tomó la palabra. “Me gusta mucho saber cosas. Y las cosas que se pueden aprender haciéndolas, trato de aprenderlas haciéndolas. Ahora estoy a full con la filosofía y el estoicismo, particularmente. Pero son momentos: leo, busco, miro…En un momento, cuando vivía en Tigre tenía casa y ahí hice carpintería, pero cuando no tengo más espacio lo dejo de hacer y cambio a otra cosa. Me gusta aprender”, finalizó.