Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco orgulloso de su novia, Sofi Martínez: «Se me pone la piel de gallina»

El comunicador se mostró más enamorado que nunca al hablar de la reconocida periodista.

Sin tapujos ni rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Diego Leuco, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en una charla con Fernando Dente en “Noche Al Dente”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a su novia, Sofía Martínez.

En primera instancia, habló de sus proyectos laborales. “Me levanto, voy a Luzu temprano, nos divertimos mucho ahí. Después en la mañana tengo casi siempre reuniones, entreno. También estoy trabajando con mi productora que se llama Wiz Contenidos. El nombre tiene una mezcla de cosas, como de hechicero, de magia, tiene mucho que ver con los deseos, suena parecido y mi apellido es Lewkowicz”, aclaró.

“Hace mucho que venimos produciendo, pero ahora le dimos como una vuelta adicional a partir de lo que está pasando con Luzu. Estoy mega feliz, no puedo estar más feliz”, señaló nuevamente el comunicador. “Con Sofi hace un año y medio que estamos en pareja. No recuerdo la fecha del aniversario y creo que ella tampoco, es muy relajada. Tenemos que inventar uno”, sostuvo.

Sin rodeos, Diego Leuco se mostró orgulloso al momento de referirse a la entrevista que su novia le hizo a Lionel Messi en pleno mundial, una nota que dio vuelta al mundo. “Lo puedo escuchar un millón de veces y se me va a poner la piel de gallina un millón de veces. Lo que dice Sofi es increíble. Realmente va a quedar en la historia de lo que es el fútbol, de lo que es Messi”, aclaró.

“En la vida de Lionel fue un momento muy importante. Yo le dije que le había dicho lo que todos le queríamos decir. Siento que además era todo lo que él quería escuchar, fue un momento tan mágico, tan único. A mí me llena de orgullo, de admiración. Me encanta lo que hace, cómo lo hace y lo bien que le va”, sentenció Diego.

Diego Leuco