SIncero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Santiago Simari, el joven participante de Los 8 Escalones, el programa que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece, donde ganó 15 millones. El estudiante de Ciencias Políticas ahora contó lo que vivió y qué hará con el dinero.
Esto sucedió en una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró feliz por este presente, asegurando que se está informando con respecto al premio que ganó. “Me estoy asesorando bien, hay un impuesto que te sacan porque es el impuesto al cheque, pero todavía no sé cuánto me van a sacar”, afirmó.
Tajante determinación
Por otro lado, habló sobre la posibilidad de irse a vivir al extranjero, tal como lo están haciendo muchos jóvenes. “No viviría en otro país que no sea este, más que un tiempo corto para estudiar. El día que no confíe más ni en mis pares, es como si no confiara más en mí”, aclaró el participante que triunfó en Canal Trece.
“No me iría así coma pasto, nosotros la pasamos muy mal en la pandemia, mis viejos son gastronómicos y la pasamos mal, mi familia se agrandó y los ingresos se achicaron”, reveló. Además, Santiago Simari analizó su paso por el programa de preguntas y respuestas y destacó la forma de ser del conductor de Los 8 Escalones.
“No me creo que hayan tocado preguntas fáciles, algunas si y otras no. Siempre traté de tomármelo tranquilo, canalizaba la energía moviendo los dedos. La producción siempre me trató muy bien, yo pensé que la tele era más altanería y ninguneo y Guido Kaczka es una bestia, fuera de cámara me felicitó por lo que vengo logrando y me alentó a más”, reveló.
Por último, contó qué es lo que hará con el premio que ganó en la señal del solcito. “Una parte es para poner un kiosco con mis amigos, cerca de dónde íbamos al colegio, la idea es abrirlo y la mayor parte es para ayudar a mis viejos”, culminó.