Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka contó su historia de amor con Soledad: «Lo hice como me salió»

El conductor no dudó en dar detalles desconocidos sobre la relación con la madre de sus hijos más chicos.

Guido Kaczka

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de las personalidades más importantes de la televisión argentina. Guido Kaczka ha sabido muy bien cómo ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años, y que esta vez escuchó su relato en «Poco Correctos», el nuevo programa del Chino Leunis y el Pollo Álvarez.

Allí, hizo referencia a su relación con Soledad, la madre de sus hijos menores, a quien conoció después de su separación de Florencia Bertotti. «Me gustó, me gustó de entrada. Estábamos con unos amigos en un boliche en el Hipódromo de San Isidro, al que podías ir en chomba o camisa, nada más», comenzó asegurando en Canal Trece.

«A mis amigos les dije: ‘Cómo me gusta’. Escuché que un chico se la estaba encarando mucho y el pibe en una le dice: ‘¿De qué signo sos?’. Y ella le respondió: ‘Uy, qué pregunta ochentosa’. Entonces yo me acerqué y le dije: ‘¿Te puedo hacer una pregunta del 2000?’», señaló Guido Kaczka dejando a todos con la boca abierta.

«Ella me miró y yo le dije: ‘¿Te quedó plata en el corralito?’. Tiré un chiste que podía salir mal, jugué fuerte. Pero ella se descostilló y ahí empezamos a hablar», comentó ante la atenta mirada de cada uno de los integrantes del ciclo. Fue allí cuando contó que junto a sus amigos ofrecieron llevar a ella y a sus amigas a sus respectivas casas.

«Les dije que las llevaba a la casa, pero no querían saber nada. Y yo les decía: ‘Pero soy famoso’. ¡Estaba re desesperado el chabón! Le pedí que se sentara en el asiento de adelante y justo ella se sentó sobre un volante de un jardín de infantes. Con Flor (Bertotti) le estábamos buscando jardín a nuestro hijo Romeo. Y entonces ella se sentó arriba del folleto. Me lo dio y yo sentí que no colaboraba con la situación”, señaló.

Al final, contó que todo terminó de la mejor manera posible. «Le dije: ‘¿Me das tu teléfono?’. Lo hice como me salió. Pero cuando me dio el teléfono, yo sentí una duda de que no me haya dado el número real. Entonces agarré mi teléfono y marqué el número. Llamé y vi que le sonó. Cuando atendió, le dije: ‘Me encantó conocerte’”, sentenció.

Guido Kaczka
Advertisement