Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soltar»: Mario Massaccesi habló de la drástica decisión que tomó

El periodista lo conto todo delante de los televidentes.

Mario Massaccesi
Mario Massaccesi




Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y reconocidos de su generación. Y es que Mario Massaccesi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que desde hace años lo sigue en casa uno de sus proyectos.

Esta vez, es noticia debido a lo que se confirmó hace algunos días, y que tiene que ver con su alejamiento de TN Central para conducir Cuestión de Peso, el ciclo que vuelve a la pantalla chica después de algunos años. En una nota con Socios del Espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, contó todo al respecto.

«Me enteré antes de que se concretara, cuando se publicó, pero yo no sabía nada y no tenía pensado moverme de TN Central. Dos semanas después, me llamaron y me dijeron que tenía una semana para responder», comenzó aseverando.

«Salí de la reunión y dije que sí. Es escuchar al corazón, porque la cabeza te empieza a decir que no. El corazón me decía que tenía que poner en práctica todo lo que propongo en mis libros: soltar, saltar, salir y moverse», sostuvo Mario Massaccesi de manera contundente.

«Y que también se puede soltar con amor. Al noticiero lo quiero mucho y en Síntesis voy a seguir, solté a medias», dijo y se refirió a lo que se viene en Canal Trece. «Es impresionante la cantidad de gente que me escribió buscando un puente de ayuda para vivir mejor. Hay una necesidad de seguir hablando del tema. Es un programa de servicio», lanzó.

«Me sorprender las historias, es la última frontera para vivir mejor. Hablamos de comer bien en un momento que es difícil comer. Este año el programa viene con un fenómeno que se dio, que no se vio en otras temporadas, que se anotaron muchos jóvenes. Son la nueva generación, que con la pandemia y los jueguitos, tienen una vida muy sedentaria», finalizó Massaccesi.

Advertisement