Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves adelantó su mega-festejo por su décimo aniversario de casamiento: «No puedo creer que hayan pasado diez años»

Paula Chaves destacó su relación con Pedro Alfonso.

Paula Chaves
El matrimonio lleva casi 10 años juntos.




Paula Chaves lleva diez años casada con el productor, Pedro Alfonso, con quien tuvo 3 hijos. En este sentido, la actriz habló con un móvil y aseguró que tiene pensado un mega-festejo por este acontecimiento. Además, adelantó que ya comenzó a pensar la lista de invitados de lo que será una fiesta para adultos. Finalmente, destacó su vínculo con Pedro a lo largo de los años.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Paula Chaves habló de su décimo aniversario de casada. En este aspecto, la actriz expresó: «Justo tengo una reunión la semana que viene para terminar de confirmar. Pero sí, en octubre hay un gran festejo por los 10 años. No sé si van a estar los chicos. La fiesta es de adultos, van a ir un ratito», aseguró.

Posteriormente, Paula Chaves hizo un balance de su relación con Pedro Alfonso. Además, manifestó: «No puedo creer que hayan pasado diez años. Es una locura. La verdad que nos llevamos bárbaro. Somos re compañeros. Nos divertimos, nos admiramos. La pasamos bien juntos», concluyó sobre lo que será, sin dudas, uno de los eventos del año.

Paula Chaves

Paula Chaves habló de la relación con su hermana, Delfina: «Es impresionante lo que hace»

Paula Chaves tiene una gran relación con su hermana, Delfina Chaves. En este sentido, Paula habló sobre su vínculo con la actriz y opinó sobre la serie que la tiene como protagonista. Recordemos que la joven, interpretará a Máxima Zorreguieta en la nueva serie, «Maxima». Además, Paula recordó la niñez de su hermana y destacó su gran talento en el medio.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo», Paula Chaves habló de su vínculo con Delfina. En este aspecto, expresó: «Un orgullo total, Delfi es super estudiosa, super profesional con todo lo que hace. Hay que explotar esta hermandad, me pego a Delfi. Todavía no vi la serie, vi de a escenas que me va mandando, pero todavía no la vi. Es una maravilla, no dejo de verla yo chiquita, como cuando era una nena, pero, la verdad, es impresionante lo que hace».

Advertisement