Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves protagonizó una divertida discusión con Pedro Alfonso: «Esta vez se le fue la mano»

Paula Chaves tuvo un exceso a la hora de elegir la decoración de su casa.

Paula Chaves
El matrimonio lleva casi 10 años juntos.




Paula Chaves suele compartir muchos momentos que forman parte de su intimidad familiar. En este sentido, la actriz protagonizó una divertida discusión con Pedro Alfonso por un centro de mesa en su casa. Puntualmente, la pareja habló del tema a través de una videollamada. Posteriormente, el productor contó su parte de la historia y divirtió a los seguidores.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió su discusión con Pedro en sus stories. En este aspecto, la conductora expresó: «Esta videollamada llena de amor terminó con un “bueno corto, así no empezamos a pelear”. Yo tenía razón», aseguró la actriz con el humor que caracteriza a la pareja. Sin embargo, el productor no tardaría en dar su versión de la historia.

Posteriormente, Pedro Alfonso detalló su discusión con Paula Chaves por un centro de mesa, que excedía el tamaño recomendado. Además, manifestó: «A Pau siempre le gusta poner centros de mesa, decorar un poquito. Pero, me parece que esta vez se le fue la mano. Miren, no sé qué piensan ustedes», mientras podemos ver al productor con una hoja gigante sobre un florero.

Paula Chaves contó detalles de su último embarazo: «Llegué a pesar 105 kilos»

Paula Chaves está casada con Pedro Alfonso desde el 2014, posteriormente la pareja tuvo 3 hijos. Sin embargo, luego de su último embarazo, la actriz dijo basta y le pidió al productor someterse a una vasectomía. En este sentido, modelo participó en una entrevista con Ángel de Brito donde contó algunos detalles de su último embarazo.

A través de «Ángel Responde», Paula Chaves comentó su decisión de no tener más hijos. Además, expresó: «No queríamos más, somos muy fértiles juntos, porque tres tiros, tres goles. Y le dije “No puedo más, yo no puedo poner más el cuerpo, no puedo parir más”. Llegué a pesar 105 kilos. Engordé 40 kilos con el bebé. Durante el embarazo, mi metabolismo me suelta la mano. Vomito sin parar tres meses y engordo. No es saludable, obvio».

Advertisement